Atos Origin ha anunciado la extensión al entorno Cloud de sus servicios de Testing and Acceptance Management, con lo que se convertirá en la primera compañía en ofrecer servicios de gestión de aceptación y pruebas en la nube.

Esta nueva solución, disponible en todo el mundo, ofrece a los clientes de todos los sectores una forma flexible y económica de gestionar todas sus necesidades de pruebas, de forma que puedan hacer avanzar sus proyectos de TI de la fase de desarrollo a la de producción con plena confianza, independientemente de su tamaño. La solución completa, que engloba todo el ciclo de desarrollo de software, se basa en un modelo de “pago por uso” diseñado por Atos Origin y en el que utiliza las herramientas integradas Rational Jazz de IBM. Esta solución integra la metodología de Pruebas y Aceptación de Atos Origin, y aprovecha la amplia experiencia acumulada en este terreno con nuestros clientes.

François Gruau, Senior Vice President de Atos Origin, ha afirmado: “Como parte de nuestra larga colaboración con IBM, nos complace utilizar las herramientas integradas IBM Rational para ofrecer servicios de pruebas de TI en Cloud. El mercado de Cloud Computing va a crecer con rapidez y hemos identificado los servicios de pruebas como una de las áreas de mayor y más rápido crecimiento. Las pruebas en Cloud son flexibles, económicas y rápidas, y ayudan a los clientes a llevar servicios y productos al mercado con más agilidad”.

Mike Loria, Vice President, Business Development, IBM Rational Software, ha afirmado: “Ampliar la capacidad de desarrollo y de pruebas en Cloud es esencial dentro de nuestra estrategia de crecimiento de Rational. Esta integración representa un paso importante en la transición a los servicios Cloud y ayudará a los clientes a reducir costes y tiempo de desarrollo”.

Con el nuevo servicio se mejora el catálogo de Servicios de Testing and Acceptance Management de Atos Origin, y se puede utilizar en combinación con otros servicios del catálogo o de forma independientemente.