La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Amplio programa de actividades en torno a Recursos Humanos 3.0 en Simo Network 2011

Bajo el epígrafe general Recursos Humanos 3.0   la próxima edición de SIMO Network presenta con un interesante programa de conferencias y actividades, enmarcadas en los Foros Simo Network,  especialmente diseñadas para mostrar a empresas y a profesionales de este  entorno, las ventajas de la adopción de la tecnología en su ámbito de trabajo, con especial atención a las Tendencias y Estrategias  para la gestión de RR.HH., así como al papel de las Redes Sociales.

Este  programa de conferencias comenzará en la tarde de la jornada de apertura de la feria,  martes 4 de octubre, con el análisis de las “Tendencias para la gestión de RR.HH”, a través de las visiones del director de Gestión del Talento de Soluciones Tecnológicas de INDRA, Mario Kogan en la ponencia  “Indra, un caso de éxito para evolucionar negocios, personas y tecnología”.

A continuación se celebrara una mesa redonda sobre “Las estrategias en RR.HH.”, en la que intervendrán el HR viceprensidente de Grupo Cortefiel, Diego Charola; el director de RRHH de Radnstad Europa, Carlos Carpizo; y el director corporativo de RRHH de Grupo Eulen, Alfonso Gordón.

En esta misma jornada presentará la conferencia  “Talento y Tecnología: Empleado 3.0” ofrecida por el director de desarrollo de Negocio de Intel Corporation Iberia, Carlos Piqueras y, a continuación,   la ponencia  “Fidelización y motivación del empleado mediante el ocio y el deporte y las nuevas tecnologías” a cargo del  socio director de Hat-Trick, Pedro Álvarez.

El programa del martes  5 de octubre se adentrará  en torno a  la temática “Tecnología para la gestión de los RR.HH.”, con el desarrollo de una mesa redonda sobre  “eSoluciones de gestión” con intervenciones del Director General de Enómina,  Antonio Arroyo; Eduardo Vizcaíno, Consejero Delegado de Saville Consulting; el director de Infoempleo, Enrique García Portal; y el consejero delegado de Avalon, Iñigo Manso.

A continuación, se ofrecerá la conferencia “La gestión de los riesgos laborales” a cargo del subdirector de Gestión Sanitaria de la Sociedad de Prevención de Asepeyo, Jordi Planas, seguida de la ponencia “La Tecnología se acerca a las personas” del director general de Cezanne Software Ibérica, José Manuel Villaseñor.

La ultima conferencia de esta jornada, titulada  “la colaboración online entre empresas y freelancers: Nuevos enfoques de las relaciones profesionales en la Sociedad del Conocimiento” será ofrecida por la consultora y con-fundadora de ProjectLinkr, Mª Jesús Salido.

Durante el jueves 6 de octubre, se abordará el tema  del   “reclutamiento en redes sociales” que cerrará el programa,  y contará con la participación del director de Mercado de Trabajo de Acciona, Gerardo Lara; el responsable de Grandes Cuentas de Linkedin, Faustino Granell; y el responsable de Marketing de Infoempleo, Antonio Sañudo.

Deja un comentario

Scroll al inicio