La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Airis colocó 300.000 portátiles y tablets en 2011 y este año espera crecer un 20 %

AIRIS anuncia que ha acabado el año 2011 con una facturación de 80 millones de euros lo que supone un 23% más respecto del año anterior. La empresa española que fue fundada en 16 años y que durante estos años ha sabido redimensionarse y adaptarse a los cambios de los mercados y a las necesidades de los consumidores, prevé mejorar la facturación del año pasado con un incremento notable del 20%, lo que supondría unas previsiones de facturación de 90 millones para este año 2012, así al menos lo expuso en rueda de prensa su director general, José Vicente Morera, quien aseguró asimismo que en 2011 su compañía vendió 300.000 equipos, entre portátiles, Netbooks y Tablets, de los que aproximadamente un 60 % se colocaron en promociones con medios de comunicación.

En estos últimos años, AIRIS ha conseguido consolidarse en dos grandes áreas de negocio bien definida: una focalizada en sus productos para consumidor final tales como Netbooks, tabletas y ordenadores y la otra centrada en las soluciones de iluminación LED pensada para empresas.

La compañía ha desarrollado su estrategia de crecimiento para este año y los que vienen, apostando por estas dos divisiones ya que en lo que se refiere a tabletas y netbooks con Android 4.0 cuenta con una previsión de crecimiento muy grande y les respalda que ya son líderes del mercado en este tipo de dispositivos.

Asimismo, en los próximos 4 años se espera que las ventas de soluciones de  iluminación LED se multipliquen por quince y considerando que AIRIS ya es una de las empresas punteras en esta solución con una facturación de 12 millones en el año 2011, tiene grandes expectativas futuras.

Primera tableta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en nuestro mercado

AIRIS incorpora dos modelos de 7” y 9,7” con pantallas multitáctiles  y capacitivas, a su ya conocida familia de tabletas OnePAD. Con estas nuevas incorporaciones,  la empresa AIRIS, se convierte en la primera compañía española en lanzar tabletas con sistema operativo 4.0 en nuestro país.

“Las nuevas tabletas OnePAD de AIRIS resultan versátiles y cómodas, están pensadas para aquellos que requieran un dispositivo ligero y de fácil manejo. Las OnePAD de AIRIS cuentan con soporte WIFI para acceder a internet, gestionar el correo electrónico o hacer uso de redes sociales. En definitiva, estar conectado en cualquier lugar y en cualquier momento de una manera sencilla”.

Asimismo, las nuevas OnePAD de AIRIS ofrecen una memoria de 1 Gb y cuentan con procesadores de hasta 1.2 GHz que ofrecen características y rendimientos muy por encima del resto de los dispositivos similares en nuestro país. Además,  los nuevos modelos de OnePAD de AIRIS son compatibles con el sistema operativo  Android 4.0 ICS incrementando de este modo, la velocidad y eficacia de las tabletas.

Estos nuevos dispositivos mejoran la autonomía de los ya existentes por lo que el usuario de la OnePAD AIRIS, podrá disfrutar de sus aplicaciones multimedia, usarlo como libro electrónico, reproductor de vídeos o música sin preocuparse por el tiempo.

Las tabletas OnePAD AIRIS de 7”  y 9,7” que se presentan con pantalla capacitiva y multitáctil carecen de teclado físico utilizando la pantalla como único interfaz en diagonal y formato panorámico capaz de trabajar a alta resolución. El usuario de este tipo de dispositivo encontrara en los nuevos OnePAD de AIRIS la respuesta a sus necesidades tanto como herramienta de trabajo, como de ocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio