Afina, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, anuncia el lanzamiento de nuevas acciones comerciales y de marketing que ayudarán a sus resellers a incrementar las oportunidades de negocio en soluciones de almacenamiento con NetApp, y más en concreto con la nueva FAS2240. Además, celebrará un Ciclo de seminarios informativos acerca de cómo incrementar las oportunidades de negocio en soluciones de almacenamiento NetApp en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla durante el mes de enero.
Entre estas acciones destaca el ciclo de seminarios formativos, que tienen como objetivo presentar la novedosa propuesta del fabricante de almacenamiento al canal de distribución con el objetivo de mantenerle informado sobre las últimas soluciones para este ámbito, las tendencias del mercado y las iniciativas que le pueden ayudar a incrementar su volumen de negocio conjunto con NetApp.
Todos los asistentes a este ciclo de encuentros podrán conocer de primera mano todos los detalles que incluye la propuesta del mayorista sobre los últimos lanzamientos tecnológicos de NetApp, en concreto, VESPA, la nueva FAS2240, así como el nuevo sistema operativo Data ONTAP 8.1.
Los encuentros tendrán lugar durante el mes de enero en:
Madrid: 24 de enero. Espacio Zentai. Calle Santorcaz, 4.
Barcelona: 25 de enero. Oficina Afina Barcelona. Calle Berlín, 63-65.
Bilbao: 26 de enero. Hotel Hesperia Bilbao. Calle Campo Volantión, 28.
Sevilla: 31 de enero. Hotel Ayre Sevilla. Avenida Kansas City, 7
Agenda del evento:
09.30 | Bienvenida y registros
09.45 | Virtualización y Data Center en Afina
10.00 | Estrategia Afina & NetApp 2012
10.15 | Nuevos productos y lanzamientos: VESPA FAS2240 y Data ONTAP 8.1
11.00 | Coffee Break
11.30 | Promociones y servicios financieros
11.45 | Riverbed
12.15 | Demo FAS2240
Propuesta diferencial de Afina en almacenamiento
Además, con el objetivo de ayudar al canal de distribución a abordar con éxito proyectos de almacenamiento la multinacional española ofrece en exclusiva varias promociones y ofertas en torno a la nueva cabina FAS2240.
Con estas propuestas, la compañía ofrece a todos sus partners diferentes soluciones para afrontar proyectos de almacenamiento a un precio competitivo, más asequible y con altas garantías de éxito y rentabilidad.

Las principales promociones y ofertas diseñadas incluyen las siguientes soluciones:

– Solución para conseguir un CPD eficiente: Cabina NetApp + licencia de virtualización VMware + licencia backup Symantec

– Configuraciones de la nueva cabina FAS2240: solución básica para backup, solución de alto rendimiento con fibra, solución de alto rendimiento para backup, solución para entorno virtualizado con alta disponibilidad y solución completa de alta capacidad

Además, el distribuidor pone a disposición de todos sus partners una serie de campañas de generación de demanda on line, basadas en microsites + emaling, que les permitirán la detección de nuevas oportunidades de negocio y con ello  a incrementar su facturación en almacenamiento.
El mayorista español cuenta con amplia experiencia en el mercado del almacenamiento, y con esta serie de seminarios continúa ofreciendo soluciones y servicios concretos a sus resellers para este mercado. Todos los resellers que participen en estos seminarios tendrán a su disposición:  
Recursos comerciales, técnicos, logísticos, formación, preventa y marketing.
Diseño de oferta tecnológica en almacenamiento.
Programa de socios NetApp específico para hacer el negocio con Afina más beneficioso y sencillo.
Herramientas específicas para facilitar el negocio al reseller.
Los partners interesados en asistir al ciclo formativo o en recibir más información sobre las promociones y las campañas de generación de demanda, pueden ponerse en contacto con Afina en el teléfono 91 411 47 85 o en el email virtualizacion@afina.es.

>