Afina a Westcon Group Company ha celebrado recientemente un encuentro ejecutivo con los directivos de sus principales socios de canal, en el que ha presentado todos los detalles de su reciente adquisición por parte de Westcon Group.

Esta reunión de alto nivel ha tenido lugar en Madrid y en ella la multinacional ha congregado a destacados directivos y representantes del canal de distribución para explicarles quien es Westcon Group y como queda la estructura de la compañía con la nueva adquisición.

El almuerzo estuvo liderado por Pedro Galatas, Executive Vice President de Westcon y Afina President, quien explicó a todos los asistentes porqué se ha llevado a cabo la compra y qué ventajas supone para sus negocios y el de sus clientes. “Esta adquisición es muy positiva para todos los actores del canal de distribución, ya que permite satisfacer de una forma más eficiente a los clientes tanto locales como globales y responder a las necesidades de los fabricantes”, añade que “Afina y Westcon tienen grandes áreas de sinergia en su base de partners, su cultura y su enfoque a la distribución, aspectos que propician su integración y permiten alcanzar el crecimiento de todos con éxito”.

Además, estuvieron presentes representantes de la dirección de Afina a Westcon Group Company, del área de desarrollo de negocio y marketing. Quienes aprovecharon el encuentro para compartir impresiones con todos los asistentes y explicarles que con la nueva adquisición Westcon Group aporta a Afina una mayor robustez financiera, capacidades logísticas, refuerzo de portfolio en líneas de soluciones y refuerzo de presencia global y proyectos. Mientras que Afina ofrece a Westcon Group un portfolio fortalecido en soluciones de Data Center, experiencia en servicios técnicos y presencia en regiones como Iberia, Latino América y Norte de África.

Con este nuevo paso, Afina continúa posicionada como una apuesta muy prometedora en todos sus ámbitos, ya que como comentó Pedro Galatas, “para mi es una gran ilusión haber anunciado esta adquisición, me enorgullece y llena de satisfacción ver como el proyecto creado hace ya más de 20 años continúa creciendo y teniendo nuevas expectativas, de las que sigo siendo partícipe. Para mí es un gran reto tener la responsabilidad del negocio de Westcon en Iberia, además de la dirección de Afina a Westcon Group. Afronto esta nueva etapa con mucha dedicación y esfuerzo, y trabajaré al máximo para reforzar el valor que ofrecemos a nuestros socios”, finaliza Galatas.

>