La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Adpv incorpora publicidad en ebooks y aplicaciones Android para móviles

Adpv, el Marketplace de Publicidad de Conteneo, principal compañía vasca centrada en el desarrollo e impulso de negocios en Internet,  incorpora los libros electrónicos, así como las aplicaciones Android para móviles a su oferta de soportes publicitarios, respondiendo así a la demanda de nuevos soportes por parte de los anunciantes.

Los mercados de ebooks y de aplicaciones móviles se encuentran en constante evolución, habiendo crecido el primero un 200% a nivel mundial en 2010 hasta llegar a los 90 millones de unidades vendidas. Asimismo, el mundo de las aplicaciones vinculadas a la telefonía móvil es un negocio claramente al alza, gracias, en parte, a la popularidad de dispositivos con capacidad multimedia que han permitido la difusión de este tipo de servicios y contenidos. Dado que las personas aficionadas a la lectura de ebooks conforman un perfil mayoritariamente adulto, mientras que los usuarios de aplicaciones móviles son un público joven en su mayoría, ambos casos suponen ampliar el target alcanzable para anunciantes y agencias gracias a Adpv. 

Un pionero soporte publicitario

La incorporación de los libros electrónicos a su marketplace es una decisión pionera, ya que hasta ahora, el mercado de los ebooks todavía no se había acercado al mundo publicitario. Y es que, teniendo en cuenta el auge que está experimentando el mundo de los libros electrónicos y de la distribución de contenidos online, desde Adpv, se ha buscado la manera de completar su cartera de servicios ofrecidos a anunciantes y agencias a través de este nuevo soporte publicitario. Para ello, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Luarna, primera editorial española 100% digital, ya que los primeros libros electrónicos que Adpv ofrecerá como soporte serán los comercializados por dicha editorial.

 Las diversas temáticas que presentan los libros digitales convierten a este soporte en un medio idóneo para que los anunciantes segmenten sus mensajes a sus diferentes públicos objetivos. Así, a día de hoy, ya es posible insertar publicidad en un total de 28 packs o redes de títulos temáticamente agrupados por ciencia, cuento, comedia, drama, economía, filosofía, ensayo histórico, etc.

 Aplicaciones Android más rentables

 Por otro lado, el renovado marketplace de publicidad en móviles de Adpv, facilita la labor comercial y publicitaria a los desarrolladores de aplicaciones Android, permitiéndoles rentabilizar sus apps simplemente registrándose como soporte en la página Web de Adpv. Así, sus aplicaciones podrán ser accesibles a los anunciantes registrados en el marketplace, quienes han visto satisfecha su demanda de soportes new media.

 “Con esta decisión queremos apostar por la consolidación de los libros electrónicos y de las aplicaciones móviles, ofreciendo al mismo tiempo unos soportes publicitarios innovadores tanto a anunciantes como a agencias”, comenta Rubén Iglesias, CEO de Conteneo.

 Un marketplace para todos los públicos

 Con estas incorporaciones, Adpv aumenta aún más la amplia oferta de soportes offline y online en los que anunciantes y agencias pueden integrar su publicidad, permitiendo crear y planificar campañas 360º mediante una segmentación completa.

 Los anunciantes con presupuestos más limitados no se quedarán fuera de este mercado, puesto que Adpv, Marketplace de Publicidad, es una herramienta que facilita la creación y planificación de campañas desde tan sólo 50€. Al permitir el control y seguimiento de las campañas en tiempo real a través de Internet, Adpv es el punto de partida ideal para PYMES y emprendedores, a quienes abre un completo abanico de soportes.

Deja un comentario

Scroll al inicio