La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

AGENDA

ESTA SEMANA: Bitdefender, VTEX, Cisco, Écija o Honeywell lanzan sus propuestas

Nueva semana en la que los eventos y las ruedas de prensa empiezan a levantar el vuelo a la vuelta del verano.

Martes, 22 de septiembre

10:00 horas. Bitdefender

Presentación de presentará los resultados del informe “10 in 10”, una encuesta global que recoge la visión, retos y preocupaciones sobre ciberseguridad de cerca de 7.000 responsables de tecnología y seguridad de compañías de todos los tamaños y sectores, de los que 526 son españoles.

11:00 horas. VTEX

VTEX, la plataforma de cloud commerce que unifica la experiencia del cliente en todos sus canales desvelarán cuál es la situación de la multinacional brasileña en la península, así como cuáles son sus últimas novedades y futuros pasos en cuanto a su expansión

15:00 horas. Cisco

Wendy Nather y Richard Archdeacon son ex CISOs del sector público y privado que ahora dirigen la organización de asesoramiento para CISOs de Cisco a nivel mundial. Han estado ayudando a los clientes a prepararse para lo que se avecina. Desde organizaciones de seguridad más colaborativas hasta el uso de la Inteligencia Aritifical y el Machine Learning para una seguridad de confianza plena y un futuro sin contraseñas, un horizonte inmediato que los CISOs deben considerar.

Miércoles, 23 de septiembre

12:00 horas. Écija

ECIJA, líder del mercado español en asesoramiento en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones , en colaboración con BeConfluence, consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos, organiza el webinar “Ciberseguridad, comunicación y asuntos públicos: crisis y soluciones”.

15:00 horas. Honeywell

Honeywell Commercial Security, presentará sus últimas soluciones tecnológicas de seguridad empresarial para edificios mediante un evento online que contará con demostraciones exclusivas, así como un turno de preguntas en directo con los líderes de Honeywell.

Jueves, 24 de septiembre

10:30 horas. AIMC

Presentación de AIMC Live, una potente y novedosa herramienta que combina las avanzadas metodologías propias del mundo offline, con los modelos predictivos de Inteligencia Artificial propios del mundo digital.

Deja un comentario

Scroll al inicio