Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

1&1 ya es el número 2 de hosting en España

Dos años después de su lanzamiento, 1&1 Internet España ocupa una posición de liderazgo en el mercado español de Internet, como lo demuestran los análisis independientes de webhosting.info. La empresa ha registrado un crecimiento constante desde su entrada en el mercado, lo que la ha llevado a contar con más de 200.000 dominios registrados (más de la mitad .es) y a convertirse en el número 2 en nuestro país. La inauguración del programa de Afiliados en 2008 ha supuesto una de las claves de este éxito. Con él, 1&1 creó un canal de distribución adicional, que dispone actualmente de más de 3.000 distribuidores online.
Ya en 2007, 1&1 atrajo una gran atención con su exitosa propuesta inicial, 1&1 Pack Bienvenida, y actualmente es el Agente Registrador que más rápidamente crece en el registro de dominios .es. La empresa ha ampliado continuamente su línea de productos desde su lanzamiento y hoy ofrece registro de dominios, alojamiento web, servidores virtuales y dedicados, tiendas online y productos SaaS, así como su nueva propuesta de creación instantánea de páginas web para Pymes «1&1 InstantWeb Pro» a precios atractivos.
«Tras nuestro lanzamiento, nos habíamos propuesto llegar a situarnos entre los tres primeros proveedores en el plazo de dos años. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido este objetivo», explica Oliver Mauss, presidente ejecutivo de 1&1 Internet International. El mercado español ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, especialmente tras la liberalización del dominio .es. 1&1 consiguió entrar en este mercado en el momento oportuno y aprovechar dicho dinamismo.
«Con los nuevos productos, tales como 1&1 InstantWeb Pro y las Tiendas Online, estamos creciendo en 2009 el doble de rápido que en 2008, y en un entorno económico difícil. Esto demuestra una vez más que Internet y comercio electrónico resulta en tiempos de crisis uno de los medios más importantes y efectivos para crear nuevos canales de distribución y venta», aclara Oliver Mauss.

Deja un comentario

Scroll al inicio