1&1  renueva su catálogo de Hosting para WordPress y ofrece con 1&1 WordPress Gestionado una posibilidad aún más simple para crear y mantener una página web con WordPress. 1&1 WP Gestionado cuenta con un asistente optimizado de WordPress para guiar a los usuarios fácilmente a través del proceso de instalación, así como con un hardware de alta calidad que incluye almacenamiento SSD y características de seguridad adicionales. De esta forma, los clientes podrán concentrarse en sus proyectos en lugar de invertir tiempo y recursos en las actualizaciones. 1&1 WP Gestionado está ya disponible a partir de 0,99€ al mes durante los doce primeros meses y por 6,99€ al mes una vez finalizado este periodo.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, señala que «Con nuestra nueva oferta de WordPress Gestionado, nuestros clientes pueden beneficiarse de un servicio adicional que ofrece ventajas permanentes para sus negocios. Gracias a 1&1 WP Gestionado, los clientes se ahorrarán el tiempo y recursos que invertían hasta ahora en actualizar sus sistemas constantemente, y podrán concentrarse plenamente en su negocio. Ahora pueden contar con 1&1 como el socio de confianza que se encarga de mantener el correcto funcionamiento de su web tras cada actualización importante de WordPress”.

Un vistazo a las nuevas ventajas

Después de seleccionar un pack de WordPress Gestionado, el cliente accede automáticamente al nuevo Asistente de WP de 1&1. El Asistente le guiará de forma sencilla a través de la instalación de WordPress.

Al comenzar, el cliente podrá elegir entre cuatro tipos de páginas web o plantillas: galería fotográfica, blog, página web personal o web profesional. En función de su selección, 1&1 le ofrece sugerencias y recomendaciones de temas de WordPress que han sido recopilados por sus expertos. Todos los temas se basan en diseños adaptables y optimizados para proporcionar la mejor presentación en dispositivos móviles. Los plugins más útiles y relevantes son preinstalados y el cliente puede activarlos si los considera necesarios. Esta característica ayudará al cliente en su toma de decisiones, ya que las recomendaciones se basan en las elecciones cualificadas de los expertos en WordPress de 1&1. Gracias a esta preselección el cliente no tiene que elegir entre una gran cantidad de extensiones y puede concentrarse completamente en el contenido de su web. Con el Asistente de WP de 1&1 también es posible cambiar la configuración de la web tras la primera puesta en marcha.

Además, la herramienta integra noticias y consejos de la Comunidad  WordPress de 1&1. Con ello, 1&1 ofrece a sus clientes una selección de sugerencias y consejos de expertos.

Actualización de Hardware y seguridad

Para proporcionar el mejor rendimiento para las páginas de WordPress de sus clientes, 1&1 WP Gestionado cuenta con una nueva y optimizada plataforma de hardware. Todos los servidores están equipados con discos SSD (Solid-State-Drives), lo que garantiza al cliente un tiempo de acceso más rápido y sin costes adicionales.

Por supuesto, la seguridad es un punto muy importante: la protección DDoS (Distributed Denial of Service), desarrollada por 1&1 y basada en el servidor Proxy NGINX, bloquea los ataques incluso antes de que lleguen al servidor web de los clientes. Y para obtener aún mayor velocidad, 1&1 WP Gestionado utiliza PHP7, así como el almacenamiento en caché inteligente para acelerar la entrega de páginas.