1&1 Internet España, www.1and1.es se convierte ahora en uno de los primeros proveedores mundiales en ofrecer un paquete de correo electrónico de categoría profesional basado en Microsoft Exchange 2013. Las especificaciones se han diseñado para ayudar a las pymes a obtener el mayor beneficio de la comunicación por correo electrónico. El nuevo Microsoft Exchange, con un precio de 4,99 euros al mes por cuenta (IVA no incluido), proporciona una capacidad de 25 GB, la última versión de Outlook 2013, acceso remoto completo al correo electrónico, sincronización móvil, así como los niveles de disponibilidad, seguridad, protección contra spam y antivirus líderes en el sector que ofrece 1&1.


El volumen de correo electrónico en todo el mundo sigue aumentando tanto en organizaciones públicas como privadas, pasando de la correspondencia offline a la online. Como resultado, las expectativas de los consumidores también han aumentado en cuanto a la puntualidad y profesionalidad con la que las pequeñas empresas gestionan el correo electrónico. 1&1 ha tenido esto en cuenta y ofrece en el último pack de correo electrónico alojado las características más recientes para acceder, procesar y archivar correo electrónico tanto en la opción de escritorio como en un entorno móvil.


El nuevo pack 1&1 Microsoft Exchange se basa en la popular versión anterior de 1&1, añadiendo nuevas funcionalidades en importantes áreas de uso. Los usuarios reciben 25 GB de cuota de almacenamiento, correo electrónico personalizable a través de 1 nombre de dominio gratuito, trabajo en equipo mejorado gracias a la posibilidad de compartir contactos, calendarios y tareas, correo electrónico móvil sincronizado a través de Outlook Web Access (OWA) con optimización táctil para tabletas y teléfonos inteligentes, así como acceso offline a los mensajes de correo mediante el almacenamiento en caché en OWA. La nueva versión ofrece una excelente integración de otras aplicaciones de MS Office y una interfaz de usuario muy intuitiva.


Todos los datos de correo electrónico se almacenan en los centros de datos de alta seguridad de 1&1, y los usuarios se benefician de los altos niveles de disponibilidad, seguridad, protección contra spam y antivirus que ofrece 1&1. Además, la infraestructura global de 1&1 garantiza que los packs de Microsoft Exchange ofrecen alta velocidad y fiabilidad a la hora de enviar y recibir correo electrónico profesional. 1&1 Microsoft Exchange utiliza un modelo “basado en la nube”, lo que significa que los usuarios pueden aumentar o reducir sus buzones cada mes sin un contrato de larga duración, lo que les permite adaptar sus requisitos a las necesidades de carga de trabajo u organizativas y pagar solo por lo que necesitan.


Aunque en la actualidad la mayor parte de las empresas son conscientes del valor del correo electrónico profesional, los estudios demuestran que muchas pymes siguen utilizando clientes de correo electrónico anticuados, y que las soluciones que se encuentran en las instalaciones tienen mayor riesgo de perder información. 1&1 recomienda a todo tipo de empresas que examinen cómo se desarrolla el uso diario de correo electrónico en relación con sus necesidades profesionales y si una mayor eficiencia, podría ayudar a mejorar su balance final.