Wolters Kluwer a través de su marca A3 Software, y Artic Soluciones han firmado un acuerdo de colaboración. Ambas compañías han decidido integrar sus respectivas plataformas tecnológicas para automatizar la identificación y gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS) emitidas por diferentes órganos públicos tales como la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) o la Dirección General de Tributos (DGT).

Publicidad

A raíz del cambio de procedimiento en el envío de notificaciones administrativas establecido por la Administración, Artic Soluciones ha desarrollado una aplicación de gestión que permite controlar el proceso de recepción de notificaciones electrónicas, destacando aquellas consideradas de obligado conocimiento para las personas jurídicas, en el plazo que marca la propia Administración.

Seguimiento personalizado

De esta forma se abre a las asesorías y despachos profesionales un nuevo servicio de valor para sus clientes. Hasta ahora, la diversidad de plataformas existentes en las distintas Administraciones para el envío de Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS), hacían dificultoso y casi imposible el realizar un seguimiento personalizado de cada uno de sus clientes, tanto por el tiempo necesario para hacerlo, como por el personal requerido para esta labor.

Con la Plataforma presentada por A3 Software y Artic Soluciones, los asesores podrán gestionar de forma unificada todas las plataformas existentes y ofrecer este servicio de alerta y vigilancia a sus clientes, como un servicio de valor añadido y desde la propia plataforma a3ASESOR, entrando a formar parte del conjunto de esta suite de gestión para asesores y despachos profesionales.

a3ASESOR posibilita el aprovechar su base de datos de clientes centralizada, minimizando la dificultad del proceso de carga y gestión en el Portal NEOS, de forma que se pueden visualizar en una única interfaz todas las notificaciones electrónicas para un único cliente, sin tener que buscar en las diferentes plataformas de cada una de las administraciones públicas que utilizan este procedimiento, con el consiguiente coste que ello supone.

El acuerdo firmado entre Wolters Kluwer|A3 Software y Artic Soluciones ha sido de carácter exclusivo y refuerza a Wolters Kluwer como la compañía líder en ofrecer contenidos, servicios y software de gestión para asesorías y despachos profesionales.

2 Comentarios