La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

sngular

Sngular completa su propuesta para impulsar la digitalización

Sngular ha sumado a su conjunto de competencias tecnológicas la especialización en Salesforce. Al convertirse en su partner, Sngular completa su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las organizaciones con las  diferentes soluciones del fabricante estadounidense, en áreas como Sales, Service, Marketing, Communities, Platform e Integration, en las que es especialista. Para ello, ha creado un equipo de 60 profesionales en España y México que estará liderado por Antonio Matias Gil, experto de Salesforce tras haber conducido proyectos basados en sus soluciones en las regiones de EMEA y LATAM en los últimos 16 años.

Antonio Matias Gil ha subrayado que “nuestro objetivo es mezclar la capacidad de innovación de Salesforce con la de Sngular para ofertar doble valor a nuestro clientes: la excelencia de la tecnología Salesforce con la excelencia de los servicios Sngular”.

Sngular completa su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las organizaciones con las  diferentes soluciones de Salesforce

Este equipo trabajará conjuntamente con otras líneas de negocio de Sngular para articular una propuesta diferencial en todos los países en los que está presente. Para ello, Sngular ha configurado una potente oferta en torno a dos ejes: Transformación Digital con Salesforce y Lab de Innovación con Salesforce. El primero de ellos consiste en la implementación y el mantenimiento multi-cloud, que incluye despliegue de CRM, desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas, mientras que desde el laboratorio se impulsarán proyectos de distintos sectores, combinando las capacidades digitales de Sngular para que los clientes innoven en productos o modelos de negocio.

En este sentido, como ha resumido David Sánchez Mandado, Global Managing Director de la compañía, “junto con el resto de capacidades de Sngular, esta nueva competencia nos habilita a acompañar a nuestros clientes en casi cualquier proyecto y tecnología. Las empresas pueden sacar el máximo partido a tecnologías que hoy son referencia, tales como inteligencia artificial, realidad virtual, blockchain o IoT, integrando las soluciones de Sngular en la plataforma de Salesforce, y acelerar de esta manera los procesos de transformación digital de nuestros clientes”.

La nueva disciplina se suma a las ya consolidadas de Desarrollo de Software, Cloud y DevOps, eCommerce, Inteligencia Artificial, User Experience, Data Science, Blockchain, Internet de las Cosas, VR y Nuevas Interfaces y Marketing Digital.

La oferta de innovación basada en Salesforce será transversal a varios sectores, con enfoque en Banca, un vertical en el que Sngular ha tenido históricamente un fuerte posicionamiento.

Deja un comentario

Scroll al inicio