Hewlett Packard Enterprise ofrece una experiencia única basada en IA
Hewlett Packard Enterprise ofrece una experiencia única basada en IA

Hewlett Packard Enterprise ha presentado nuevos avances de HPE SimpliVity, la plataforma hiperconvergente que ha marcado el comienzo de una nueva generación de soluciones donde la aplicación de la Inteligencia Artificial busca simplificar la gestión de los entornos virtuales.

Publicidad

La apuesta por HPE SimpliVity está mejorando día a día la experiencia de sus clientes con HPE InfoSight. Además, ahora las actualizaciones de clústeres se hacen con un solo clic y simplifican enormemente el backup con la integración de HPE StoreOnce. 

«El futuro de HCI está basado en la IA y HPE cuenta con la inteligencia más avanzada. HCI hace que la vida de las empresas sea más fácil, pero siguen existiendo complejidades sin resolver. La compañía ha redefinido HCI con HPE InfoSight. Esta inteligencia global es un verdadero cambio para los clientes, ya que pasan de un HCI de primera generación a un HCI inteligente”, ha declarado McLeod Glass, Vicepresidente y Director general de SimpliVity y Composable Software de Hewlett Packard Enterprise.

Inteligentemente sencillo 

HPE SimpliVity facilita a cualquier administrador de VM el implementar, administrar, escalar y actualizar su infraestructura. La compañía elimina más infraestructura y silos de gestión, reconociendo este sistema, como el más eficiente en su entorno.

Los avances actuales de HPE incluyen:

   -La primera versión de HPE InfoSight para HPE SimpliVity permite a los clientes realizar predicciones y planificaciones de los recursos.  La plataforma proporciona a los clientes visibilidad y análisis globales de información detallada sobre el sistema, el rendimiento y la utilización de su capacidad, junto con la automatización del soporte con alertas automáticas y la detección de problemas complejos a través de firmas. 

   -Actualizaciones de clúster en un solo clic que permite una actualización de software, sin interrupciones, que simplifica y elimina riesgos. Los clientes ahora tienen la posibilidad de actualizar el firmware, el hipervisor y el software HPE SimpliVity en todos los nodos de un clúster HPE SimpliVity con un solo clic.

Hipereficiente con Hewlett Packard Enterprise

El sistema es hipereficiente, ya que combina de forma única la computación, el almacenamiento y la red, con un potente sistema integrado de backup y recuperación, lo que permite la consolidación y el ahorro de costes. HPE SimpliVity proporciona una eficiencia en la gestión con un ahorro del 90 % en las necesidades de almacenamiento.

   Mejor protección de datos con la integración de HPE StoreOnce, Los clientes buscan mejorar continuamente su estrategia de protección de datos. Por ello, HPE ha anunciado la integración de HPE StoreOnce en HPE SimpliVity, lo que permite mejorar la protección y la movilidad de los datos. Y es que, esta solución complementa la capacidad de copia de seguridad y recuperación integrada de HPE SimpliVity para la retención y el cumplimiento a largo plazo. 

HPE logra nuevos avances de HPE SimpliVity, su plataforma hiperconvergente, aplicando Inteligencia Artificial para simplificar la gestión de los entornos virtuales

Optimización de la computación en el extremo 

Los clientes de HPE SimpliVity cuentan con un sistema HCI inteligente y optimizado para despliegues en múltiples ubicaciones, lo que permite a las máquinas virtuales beneficiarse de un entorno de alto rendimiento, eficiente y redundante en cualquier localización. 

Además, en el caso de las ubicaciones remotas, la administración cero es posible gracias a una gestión centralizada y unificada, lo que permite a los clientes gestionar sin problemas las cargas de trabajo independientemente de la localización.

Con el objetivo de apreciar una mejora en la continuidad del negocio, los clientes pueden realizar rápidamente la conmutación de las cargas de trabajo de cualquier ubicación a otra.

Hibridación y consumo de recursos en formato nube 

Los compradores gozan de la  capacidad de tener los beneficios de la nube en sus centros de datos a través de HPE GreenLake, con la opción de consumir SimpliVity como un servicio. Además, está certificado para soportar Anthos de Google Cloud, que ofrece una verdadera nube híbrida para contenedores en una solución basada en el consumo. 

Extendiendo HCI a aplicaciones críticas para la empresa 

HPE ha ampliado su porfolio de productos de HCI con la introducción de HPE Nimble Storage dHCI, una plataforma HCI desagregada construida con la simplicidad de HCI y la flexibilidad que proporciona la convergencia. 

Nimble dHCI permite a las empresas implementar aplicaciones más rápidamente, soportar cargas de trabajo exigentes y optimizar tiempo y recursos. De esta forma, los  clientes se benefician de la flexibilidad para escalar recursos y simplificar la gestión para las aplicaciones críticas del negocio.

Precios y disponibilidad 

-HPE InfoSight está disponible en todo el mundo para todos los clientes de HPE SimpliVity con un contrato de servicio de la plataforma vigente. 

-HPE StoreOnce for HPE SimpliVity estará disponible en el primer semestre de 2020 para los clientes que tengan las últimas versiones de software de HPE SimpliVity y HPE StoreOnce v3.x o v4.x. 

-HPE Nimble Storage dHCI ya se encuentra disponible en todo el mundo.