Colt ha anunciado que permitirá a las empresas conectarse de forma directa y On Demand a Google Cloud en todo el mundo.

Publicidad

Para ello, y a través de los servicios de Accesos Dedicados a la Nube (conocidos como DCA por sus siglas en inglés) propulsada por la Colt IQ Network, los consumidores pueden conectarse desde edificios empresariales o data centers a sus instancias de Google Cloud con ancho de banda dedicado y una latencia determinista y baja.

Unida a la oferta On Demand de Colt, disponible desde Mayo, las empresas serán ahora capaces de tomar control total sobre su red al conectarse a Google Cloud en tiempo real a través de la interconexión de un partner. Gestionada a través de un portal de autoservicio pleno de opciones, la conexión On Demand permite a las organizaciones de flexibilizar sus necesidades de ancho de banda y evitar así los procesos de entrega de servicios y plazos de entrega del pasado.

La Colt IQ Network incluye una red propia optimizadas de 100Gbps distribuida a más de 900 data centres y más de 27.500 edificios conectados alrededor del mundo.

Unida a la oferta On Demand de Colt, disponible desde Mayo, las empresas serán ahora capaces de tomar control total sobre su red al conectarse a Google Cloud en tiempo real

Peter Coppens, Vice Presidente de Product Portfolio en Colt Technology Services, afirma: “Facilitar a las organizaciones la migración a la nube y su uso ha sido una prioridad significativa para Colt durante los últimos años. Esta extensión de nuestra propuesta permite a las organizaciones no solo conectarse directamente a Google Cloud, sino además contar con conectividad entregada en tiempo real, asegurando así que Colt puede guiar de forma tangible la transformación digital de las empresas”.

“Al aliarse con Google Cloud para proveer de una conectividad directa y On Demand a su entorno en la nube, los consumidores consiguen acceso a una experiencia de conexión a la nube que les ayuda a ser eficientes en costes e incrementando la tasa de transferencia efectiva del ancho de banda. Al ser la columna vertebral de este tipo de conexiones, sabemos que Colt continúa siendo un aliado clave para guiar hacia adelante a las organizaciones”, añade Peter Coppens.