avaya spaces

Cierre educativo. Los miles de estudiates de Madrid, La Rioja y parte del País Vasco se encuentran en estos momentos con una vacaciones que no esperaban y dando saltos de alegría. Existen en el mercado soluciones y herramientas para que las clases puedan seguir de forma virtual, pero cuadrar presupuestos y recibir las autorizaciones pertinentes hacen que esta posibilidad sea remota. Sin embargo Avaya ha decidido que colegios y universidades puedan tener de forma gratuita una de estas soluciones.

Publicidad

Avaya Spaces es una de la mejores soluciones que actualmente se encuentran en el mercado y, aunque pensada inicialmente para reuniones y compartición de documentos para empresas, la comunidad educativa puede beneficiarse de esta solución.

Esta multinacional norteamericana cuenta con experiencia, ya que desde que estalló la crisis del cornavirus en Wuham ha donado equipos de audio y video y enviad recursos para una rápida instalación y despliegue. Los hospitales de la región han aprovechado las soluciones de comunicaciones de Avaya para ayudar al personal médico a realizar consultas remotas y diagnósticos por video, así como para permitir que los pacientes visiten virtualmente a sus seres queridos.

Avaya Spaces garantiza la continuidad de las clases y el cumplimiento de los objetivos educativos

Ahora le toca el turno a nuestro país y por ello porporcionará su software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. De esta forma se garantiza la continuidad de las clases y el cumplimiento de los objetivos educativos.

Avaya Spaces gratis total

Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido. Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes, por lo que cualquier clase podría ser impartida sin ningún tipo de problema.

Otra de las ventajas es que no es obligatorio disponer de un ordenador. Basta un teléfono móvil para que los alumnos puedan acceder a la clase (y también a compartir documentos o presentaciones) de una forma simple, segura y efectiva.

A través de esta página web los centros educativos pueden suscribirse a la oferta gratuita de esta solución de comunicación y colaboración.