scaleio ready node
scaleio ready node

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de Dell EMC ScaleIO Ready Node, una solución all-flash definida por software que se ejecuta en servidores Dell EMC PowerEdge x86, diseñados para ayudar a los clientes a transformar y modernizar sus centros de datos mediante la utilización de Dell EMC ScaleIO, un componente clave del portfolio de almacenamiento definido por software (SDS) de Dell EMC. ScaleIO Ready Node es almacenamiento definido por software scale-out para las necesidades de almacenamiento en bloques (comúnmente conocido como servidor SAN y considerado como una alternativa a las SAN tradicionales). ScaleIO Ready Node combina configuraciones flexibles de servidores PowerEdge con una solución SDS Dell EMC validada y totalmente compatible que facilita a los clientes su adquisición, despliegue y ejecución.

Publicidad

ScaleIO Ready Node es almacenamiento definido por software scale-out para las necesidades de almacenamiento en bloques (comúnmente conocido como servidor SAN y considerado como una alternativa a las SAN tradicionales)

Las configuraciones all-flash ScaleIO Ready Node escalan y superan las limitaciones de otras soluciones de almacenamiento en servidor all-flash anteriores que sólo admitían una única aplicación y, por tanto, sólo eran adecuados para un número limitado de casos de uso. ScaleIO Ready Node tiene una arquitectura scale-out altamente paralelizada, que emplea la potencia de all-flash para todas y cada una de las cargas de trabajo. Las unidades SSD dentro de ScaleIO Ready Node trabajan en paralelo para ayudar a eliminar los cuellos de botella de rendimiento. La capacidad de sacar partido del rendimiento global de las unidades SSD en un solo nodo hace posible que el rendimiento pueda escalar de forma lineal a medida que se añaden nodos. Para aplicaciones que requieren un rendimiento muy alto, las configuraciones all-flash son las más adecuadas para aplicaciones críticas de la empresa.

Novedades principales:

  • Hardware de próxima generación: ScaleIO Ready Node se ejecuta en servidores rack Dell PowerEdge de carga de trabajo optimizada, diseñados para ofrecer un rendimiento, flexibilidad y escalabilidad excepcionales.
  • Capa de caching mejorada: El software de caching hace que los datos más usados estén accesibles en medios de respuesta más rápida para aplicaciones que utilizan configuraciones híbridas.
  • Flexibilidad de sistema operativo: ScaleIO Ready Node proporciona un servidor SAN con la flexibilidad necesaria para adaptarse a medida que las necesidades del negocio y sus estándares cambien.

Ventajas para el cliente:

  • Solución integral: Una solución SDS de Dell EMC cualificada y probada que satisface las demandas de cargas de trabajo empresariales de misión crítica al tiempo que ofrece un rendimiento, capacidad y eficiencia más consistentes que las soluciones non-flash e híbridas.
  • Despliegue sencillo: Los clientes pueden construir un centro de datos moderno a partir de servidores Dell comunes, utilizando muy pocos SKUs.
  • Rendimiento potente: Los servidores Dell permiten la consolidación de máquinas virtuales y de contenedores mientras que ScaleIO ofrece I/O potente pero consistente para todas las aplicaciones.
  • Facilidad operativa: La solución hace que sea fácil ampliar el grupo con más servidores y también la capacidad de retirar servidores antiguos – evitando al mismo tiempo la pérdida de servicios de aplicaciones.