BT amplía sus servicios de red dinámica con Dell

Dell Technologies ha sido elegida para incluir en BT sus servicios de red dinámica y ofrecer de este modo, una amplia gama de nuevos servicios administrados para ayudar a sus clientes empresariales multinacionales a implementar aplicaciones y servicios de manera ágil y flexible.

Publicidad

BT ofrecerá en su portfolio las soluciones de Virtual Edge Platform como plataforma convergente de redes, IoT y aplicaciones de TI, lo que proporcionará la ayuda necesaria para automatizar, simplificar y acelerar el flujo de datos en sus cargas de trabajo críticas locales.

«El acuerdo con BT en su amplio programa de servicios dinámicos de red ayudará a proporcionar a los clientes más opciones, seguridad, resistencia, servicio y agilidad en el despliegue de redes basadas en las últimas tecnologías de red definida por software (SDN) y tecnologías de borde de red”, afirma  Kevin Shatzkamer, vicepresidente de Soluciones de proveedores de servicios de Dell Technologies.

Dell Technologies con la experiencia en redes de BT

Los clientes se benefician de una infraestructura digital de extremo a extremo robusta y segura, al combinar las plataformas locales de Dell Technologies con la experiencia en redes y seguridad de BT. Lo que permitirá la integración de WAN, W-LAN, SD-WAN y Cloud en un solo marco operacional y de seguridad.

Y es que, EMC VEP ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer tanto la consolidación de hardware como la elección de aplicaciones en ubicaciones distribuidas de los clientes. 

BT ofrecerá en su portfolio las soluciones de Virtual Edge Platform como plataforma convergente de redes, IoT y aplicaciones de TI

Además, reduce la necesidad de dispositivos o servidores dedicados en cada ubicación, ofreciendo una plataforma común para alojar servicios como SD-WAN, funciones de seguridad, puertas de enlace de IoT y aplicaciones distribuidas, haciendo que la implementación de aplicaciones clave sea más rápida y sencilla.

Dell EMC Virtual Edge Platform

La gama Dell EMC VEP ha sido construida con inteligencia avanzada para la virtualización de red y para la arquitectura definida por software, la cual ayuda tanto a proveedores de servicios como a empresas a modernizar las operaciones de WAN a prueba de futuro. 

Virtual Edge Platform está disponible en dos series de modelos, cada una con una gama de configuraciones para ayudar a los clientes en ubicaciones grandes y pequeñas:

  • Serie VEP4600: una versión modular de mayor rendimiento que puede manejar la virtualización de varias funciones de red, ideal para ubicaciones centrales
  • Serie VEP1405: una opción de factor de forma fija compacta, de bajo coste y bajo consumo de energía, ideal para ubicaciones remotas

“Con Dell EMC Virtual Edge Platform, ofrecemos no solo opciones, sino también formas de eliminar riesgos en las decisiones tecnológicas y de acelerar y eliminar la complejidad de sus implementaciones de servicios de red global”, Scott Cowling, director de soluciones de red de BT.