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Volvo Car España emplea tecnología Blockchain para su campaña 

Volvo emplea tecnología Blockchain para mejorar ventas

Volvo Car España ha convertido su campaña digital de lanzamiento del XC60 Service+ en la primera que aplica en nuestro mercado la tecnología de verificación Blockchain, de la mano de Mindshare y Xaxis, la cual garantiza su trazabilidad e inmutabilidad.

La transparencia del ecosistema publicitario online es una de las actuales demandas de los anunciantes hacia agencias y medios para garantizar la seguridad de sus campañas. Y es que, la transformación digital también ha llegado a la publicidad, y además se materializa con la adopción de estas herramientas disruptivas.

“Estamos realmente satisfechos con la solución que nos ha aportado nuestro partner de medios. Con esta campaña “piloto”, estamos comprobando cómo podemos conocer el recorrido completo de cada anuncio, ya que se certifica de manera individual cada una de las impresiones servidas. Esto se traduce en una garantía para el anunciante y un aporte valor al ecosistema en su conjunto”, afirma Juan Carlos Muñoz de Volvo Car España.

Volvo con Mindshare y Xaxis

La campaña es un claro ejemplo de transparencia, pues ha conseguido una fiabilidad del 100%. Por ello, Mindshare apuesta por una tecnología blockchain de la mano de Xaxis y Adwatch, mostrando la necesidad colaborativa que tiene el sector para poder garantizar la seguridad de las marcas en los anuncios.

La transparencia del ecosistema publicitario online es una de las actuales demandas de los anunciantes hacia agencias y medios para garantizar la seguridad de sus campañas

“La campaña de la mano de Xaxis y Mindshare es un paradigma de transparencia que consigue una fiabilidad del 100% donde la discrepancia apenas existe y se han guardado sin problema los datos en la cadena de bloques quedando constancia de la inmutabilidad y trazabilidad del proceso, de su transparencia y seguridad. De esta manera Adwatch cumple con su propósito y garantiza con la tecnología Blockchain un modelo de publicidad digital que beneficia a todas las partes implicadas”, concluye José Luis Casado, CEO de Adwatch,

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