AWS Summit Madrid
AWS Summit Madrid

Amazon Web Services ha llevado a cabo dos anuncios en el marco de AWS re:Inforce, la conferencia anual en torno a seguridad, identidad y compliance que la compañía organiza en Boston: en primer lugar, AWS ha anunciado la disponibilidad general de AWS Security Hub, un servicio que agrega alertas de seguridad de fuentes diferentes y lleva a cabo comprobaciones continuas de compliance. AWS Security Hub fue presentado en AWS re:Invent 2018 y permite a los usuarios gestionar la seguridad y el compliance desde un único sitio.

Publicidad

AWS Security Hub agrega, organiza y prioriza alertas de seguridad de servicios de AWS como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector y Amazon Macie, así como de una gran lista de soluciones de la AWS Partner Network (APN). Los clientes también pueden ejecutar verificaciones de compliance continuas y automatizadas basadas en los más altos estándares y best practices de la industria, ayudando a identificar cuentas y recursos específicos que requieren atención. AWS Security Hub reúne toda esta información en un solo lugar, ofreciendo una visión completa del estado general de la seguridad y el compliance de un cliente, resumido visualmente en paneles integrados con tablas y gráficos procesables. AWS Security Hub no requiere inversiones por adelantado, ya que los clientes pagan solo por las comprobaciones de seguridad y compliance, sin cargo por las primeras 10000 comprobaciones cada mes.

AWS Security Hub agrega, organiza y prioriza alertas de seguridad de servicios de AWS

GoDaddy, HERE, The Pokémon Company International, Rackspace, Frame.io, Edmunds y Move Inc. se encuentran entre los más de 3000 clientes que ya han gestionado más de 150 millones de comprobaciones de seguridad gracias a AWS Security Hub.

Además, AWS también ha anunciado la disponibilidad general de AWS Control Tower, un servicio que simplifica la configuración y el control continuo de entornos AWS multi-cuenta seguros y compatibles. AWS Control Tower ofrece a los clientes una ‘zona de aterrizaje’ automatizada – un entorno preconfigurado creado de acuerdo con las mejores prácticas de AWS – así como un conjunto de guías pre-empaquetadas – reglas claramente definidas para la seguridad, las operaciones y el cumplimiento – que facilitan una gobernanza continuada. Los clientes pueden usar AWS Control Tower para implementar su nuevo entorno multi-cuento con solo unos cuantos clics en la Consola de AWS. No se requieren cargos ni compromisos por adelantado, los clientes solo pagan por los servicios de AWS habilitados para configurar su ‘zona de aterrizaje’ y operar sus guías.

La Universidad Estatal de California, Deutsche Börse Group, Edmunds, Slalom Consulting, Sony Interactive, T-Mobile, Uber, VSP y XebiaLabs se encuentran entre los clientes y partners que ya utilizan AWS Control Tower.