Infinidat InfiniBox

Infinidat estará presente en ASLAN 2020 Congress & Expo, la principal feria de la tecnología para el mundo empresarial que se celebra en España, y que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA en Madrid.

Publicidad

En la edición de este año, Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia, ofrecerá una ponencia ante un centenar de profesionales con el título “Los Petabytes son los nuevos Terabytes”. En ella, Serrano mostrará como los modelos de almacenamiento tradicionales se han quedado obsoletos, ya que su diseño está pensado para niveles de capacidad a nivel de terabytes, cuando la realidad actual comienza a medirse ya en Petabytes.

Por su parte, Luis Menéndez, director técnico de la compañía, mostrará dos de las principales tecnologías con las que Infinidat está revolucionando la gestión de datos corporativos: de un lado, la replicación Activo-Activo, que facilita la distribución de aplicaciones mediante replicación síncrona simétrica con cero RPO y cero RTO, lo que garantiza la continuidad de los servicios críticos incluso tras un fallo general del sistema; y, por otra parte, la disponibilidad y el acceso instantáneo a grandes bases de datos (Always On), tomando como referencia el sistema InfiniGuard.

Infinidat ha desarrollado sus sistemas de almacenamiento para satisfacer las necesidades modernas de capacidad de las empresas

Infinidat ha desarrollado sus sistemas de almacenamiento para satisfacer las necesidades modernas de capacidad de las empresas, ya que la cantidad de datos que los usuarios generan y almacenan crece cada día a una velocidad vertiginosa. Clientes de todos los tamaños y sectores han mejorado su eficiencia y su productividad consolidando múltiples arrays de almacenamiento en cabinas únicas InfiniBox en diferentes escenarios de negocio donde la gestión y la protección de los datos son esenciales; soporte de aplicaciones, backup y recuperación, alta disponibilidad, migración a la nube, proyectos de consolidación, recuperación ante desastres (DR), cumplimiento, etc.

Avalada por más de 140 patentes, los sistemas de almacenamiento definido por software (SDS) InfiniBox de Infinidat aportan un nuevo modelo para  gestionar y proteger datos a escala multi-Petabyte. Los arrays InfiniBox ofrecen una disponibilidad de siete nueves (99.99999%, equivalente a menos de 4 segundos de inactividad al año) con un coste total de propiedad muy inferior al de las principales tecnologías disponibles en la actualidad.