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Tras la crisis provocada por el Covid-19, los CIOs y departamentos de tecnología de las empresas y universidades tuvieron que multiplicarse para encontrar soluciones y adoptar herramientas que permitieran a las organizaciones continuar con su negocio y que sus trabajadores pudieran trabajar de forma remota. Ahora que de forma paulatina algunos trabajadores están volviendo a sus puestos presenciales, los responsables de los departamentos TIC se enfrentan a otro reto: que estos empleados lo hagan de forma segura y que su trabajo lo realicen con las mínimas interrupciones posibles.
Gestione las dificultades de la vuelta al lugar de trabajo de los empleados
Una de las 10 empresas más grandes de la lista Forbes de mejores empleadores en EE. UU. emplea Appian para gestionar su respuesta a la pandemia del COVID-19 y el ventual retorno de sus equipos a sus oficinas y centros de trabajo. Su aplicación cumple con los requisitos de la HIPAA, se puede configurar para responder a cualquier crisis sanitaria y centraliza todos los datos de los empleados sobre su estado de salud, sus últimos viajes y síntomas y diagnósticos recientes. El equipo de gestión de crisis de la empresa usa esta aplicación para responder a incidencias y coordinar el retorno seguro de miles de empleados cuando vuelva a abrir sus centros de trabajo. Esta compañía líder usa Appian para dar soporte a su mayor prioridad: la seguridad de sus empleados y sus centros de trabajo en todo el mundo.