Descargar Guía
Beneficios de la Telefonía en la nube para los equipos de IT y usuarios.
Mientras que las grandes empresas mantienen un conjunto consistente de herramientas informáticas para todos los usuarios a nivel mundial, la telefonía suele ser la excepción. Es común encontrar una gama dispar de equipos PBX en las diferentes oficinas, además de un operador diferente en cada región. Al trasladar la telefonía a la nube, las empresas pueden estandarizar su enfoque en todas las oficinas, lo que conduce a una reducción de la complejidad y el coste, y mejora el control, la flexibilidad y el cumplimiento normativo.
El despliegue de la telefonía en la nube en las grandes empresas puede ser un proceso complejo, ya que la telefonía es fundamental para el negocio y las organizaciones necesitan migrar de una mezcla dispar de soluciones heredadas.
El uso de un proveedor de servicios gestionados, con un profundo conocimiento de las soluciones de voz de Microsoft y el alcance global para dar soporte a una organización multinacional, normalmente significa que la transición puede ser más rápida, con menos riesgo y con un menor esfuerzo de recursos para el equipo de TI.