Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Step: la apuesta de Samsung por el canal

Samsung ha presentado el lanzamiento del portal internacional Samsung Team of Empowered Partners (STEP), cuyo objetivo principal es consolidar la relación con los Partners de canal a través de un contenido y promociones exclusivas. Entre algunas de las novedades que ofrece este nuevo portal, están la creación de tres tipos de Partners – en función de la categoría -, cursos de formación, solicitud de equipos demo, registro de leads o certificaciones exclusivas en productos y soluciones Samsung. El nuevo portal de Samsung dirigido a los Partners, se está lanzando en todo el mundo en varias etapas, que incluyen varios grupos de países. La previsión de Samsung es que, una vez haya finalizado 2014, puedan utilizarlo y beneficiarse los Partners especializados en un total de 47 países en todo el mundo.

«En Samsung llevamos meses apostando directamente por el canal de distribución. Nuestra estrategia con los Partners es ofrecerles todo el apoyo necesario para favorecer su crecimiento. Con el lanzamiento internacional de STEP,
buscamos crear un lugar de referencia donde toda nuestra red de oficial Partners pueda beneficiarse de un contenido diferencial, exclusivo y que premie su trabajo.» Opina David Alonso, responsable de B2B en Samsung. Dentro de STEP, el Partner podrá encontrar una amplia gama de servicios como áreas de especialización en las tres grandes apuestas de Samsung para el sector profesional: LFD, Printing y Soluciones de Movilidad. Además, los Partners podrán obtener certificaciones exclusivas en soluciones exclusivas Samsung como KNOX 2.0, una solución de seguridad que permite crear un compartimento o contenedor seguro dentro del dispositivo donde almacenar toda la información.

Deja un comentario

Scroll al inicio