McAfee ha presentado McAfee LiveSafe Service, el que presume ser el primer servicio de seguridad entre dispositivos, completo e ilimitado, que utiliza tecnología de reconocimiento facial y de voz de última generación para proteger la vida digital de los usuarios. La visión de McAfee e Intel en materia de seguridad se ha materializado en este servicio “que redefine la experiencia de seguridad para consumidores y les ofrece una total tranquilidad en cuanto a la protección de todos sus dispositivos, sus datos y su identidad”. McAfee LiveSafe podrá adquirirse por un precio estimado de 19,95€ cuando los usuarios compren un nuevo PC o tablet, dentro de una selección de marcas. McAfee LiveSafe aborda la seguridad desde una concepción nueva y más amplia, al tiempo que proporciona a los consumidores una consola online para gestionar de forma centralizada la seguridad de todos sus dispositivos, ya sean PC, Mac, Smartphones o tablets. Sus principales características y beneficios son:
- Proporciona una completa e ilimitada seguridad a PCs, Macs, smartphones y tabletas, contra las últimas amenazas, virus, malware y spam, además de otras aplicaciones adicionales de protección.
- Una intuitiva “caja de seguridad” virtual (Personal Locker) que permite a los usuarios almacenar sus documentos más importantes y confidenciales, como extractos bancarios, contratos, copias de los pasaportes, en un espacio online ultra-seguro. Los usuarios podrán acceder a sus documentos a través de autenticación biométrica, utilizando tecnología avanzada de reconocimiento facial y de voz.
- Gestión simplificada de contraseñas que permite guardar nombres de usuarios y contraseñas en un solo clic.
- Protección de la información personal de los usuarios ya que les permite localizar, bloquear y limpiar los equipos en caso de pérdida o robo sin poner en peligro la privacidad de los datos.
- Rápida respuesta a cualquier pregunta de los usuarios relacionadas con seguridad, cibercrimen y amenazas online.