“Queremos volver a ser lo que fuimos”. “Haberlo sido no quiere decir que lo volvamos a ser”. “Tenemos hambre de volver a ganar el mercado”. Son frases del CEO SAGE, Álvaro Ramírez, pronunciadas en la presentación de la estrategia tecnológica de la compañía y su evolución en Cloud Computing.
SAGE asegura que el Cloud Computing está ocupando una parte importante del día a día de las empresas y cada vez son más las que apuestan por esta tecnología en sus modelos de gestión. “La “nube” potencia y facilita el acceso a las herramientas de trabajo en todo momento y desde cualquier lugar. Y no solo eso: también desde cualquier dispositivo, a lo que se suma el ahorro de costes en infraestructura de TI”.
Conscientes de esta transformación, “Sage está aprovechando las oportunidades que brinda el cambio tecnológico para renovar su portfolio de soluciones en Cloud Computing proporcionando a sus clientes las mejores aplicaciones para la gestión y control de sus negocios en línea con sus necesidades empresariales. Fruto de este trabajo de investigación y fuerte apuesta en inversión en I+D+i, Sage pone a disposición del mercado español Sage One y Sage Murano ERP Online”.
En concreto, Sage presente Sage One una solución de contabilidad y facturación online para los propietarios de pequeños negocios, emprendedores, autónomos y nuevas empresas —hasta 10 empleados— que desean un mayor control de sus finanzas, pero no tienen los conocimientos suficientes en contabilidad. De esta manera, con Sage One se controlan y se gestionan los presupuestos y las facturas de las empresas en cuestión de segundos, así como se crean y se presentan los modelos oficiales de Hacienda como IVA, IRPF…, y se generan rápidamente los informes de gestión tales como Libro Diario, facturas, proveedores y clientes, entre otros.