Aunque parezca una tecnología nueva, llevamos más doce años utilizando el Cloud Computing a través del correo electrónico; ahora el reto es llevarlo al mundo empresarial», manifestó el director general de Microsoft Advertising, Carlos de Torres, en el curso de una rueda de prensa donde la compañía quiso poner en valor su apuesta por la tecnología más innovadora y por proporcionar a anunciantes y usuarios la mejor experiencia en publicidad online.
La inclusión de Skype en sus propiedades, con formatos específicos tanto para PC como para teléfono móvil; el lanzamiento de la segunda generación de Surface, con aplicaciones personalizadas para las marcas; o el empleo, por primera vez en un entorno online, de un targeting de precisión como MOSAIC, de Experian, son solo los avances más significativos con los que Microsoft Advertising ha impulsado este 2012 el desarrollo de la publicidad online.
La nueva Microsoft
Surface presenta un diseño renovado, más ligero, además de la posibilidad de colocarla en formato horizontal o vertical, como por ejemplo en una mesa o en la pared. Pero, sobre todo, permite el desarrollo de aplicaciones personalizadas, realizadas a medida de las necesidades de cada organización. En el marco de la publicidad, Microsoft Surface Samsung SUR40, va a transformar la experiencia de compra o desarrollar anuncios bajo demanda que permitan a la audiencia interactuar con ellos de una forma completamente innovadora.