La multinacional britanica The Logic Group acaba de abrir sus oficinas en nuestro pais. Se trata de una firma especializada en la gestión segura de transacciones e informacion y es la primera compañia de «customer interaction» en Europa con soluciones y servicios para medios de pago multicanal, seguridad contra riesgos y fraude asi como programas de fidelizacion de clientes.
El objetivo de la compañia en esta aventura es atender la demanda de tecnologia asociada al customer interaction, en ocasiones criticos para el desarrollo de las empresas, que permiten incrementar los ingresos/beneficios y reducir los riesgos y los costea operativos. Las soluciones de gestion de medios de pago y de prevencion de fraude han generado buenas expectativas por los resultados obtenidos en numerosas compañias europeas, asi como por sus capacidades exclusivas que aseguran una rentabilidad y fiabilidad absoluta. Su oferta se dirige principalmente a los sectores de entidades financieras, comercio, transporte y comunicaciones, energeticas, turismo y hosteleria. Una ve asentada en España, la compañia ha empezado a centrarse en las soluciones para medios de pago multicanal, los programas de gestion de fidelizacion de clientes y la gestion de riesgos, fraude y seguridad, basada en tres aspectos clave: prevencion, proteccion y persecucion.
En el entrono de las soluciones para medios de pago la compañia ha introducido en nuestro pais el servicio gestionado Smart TPS, con el que los establecimientos disponen de una herramienta segura para tarjetas basadas en EMV a traves de tecnologias integradas para terminales punto de venta, venta por telefono o megocios onlines