La inyección de tinta es la mejor elección para tu oficina, pues además de suponer un mantenimiento más fácil y barato que los modelos láser en color similares, las impresoras de inyección de tinta permiten conseguir los resultados que necesitas: impresiones de alta calidad, que se secan al instante, no se emborronan y son resistentes al agua.
El paso a la tecnología de inyección de tinta es una evolución natural, adecuada a los tiempos que vivimos y muy en la línea de las principales necesidades con las que nos encontramos hoy en día: ahorro, calidad, productividad y respeto medioambiental.
De hecho, la tecnología láser ha sido eclipsada por una nueva generación de impresoras de inyección de tinta, como el caso de la gama Epson WorkForce Pro y el modelo WP-4525DNF que te recomendamos, con unos gastos de mantenimiento increíblemente bajos y un impacto medioambiental muy reducido. Hablamos de una disminución del coste de impresión en un 50% y un ahorro energético de un 80%. ¿Aún te lo estás pensando?
Más información en www.epson.es/workforcepro