Compart celebrará los días 15 y 16 de octubre en Böblingen (Alemania) Comparting 2015, el foro internacional sobre procesamiento de documentos y output management que reúne a cientos de protagonistas del sector desde hace 11 años y que se ha convertido en el evento de referencia para la gestión de las comunicaciones con los clientes. En esta edición, bajo el lema “Un impulso para la comunicación digital: deshágase de las páginas y céntrese en el contenido”, Compart demostrará cómo el futuro de las comunicaciones con los clientes se centrará en el procesamiento de documentos con capacidad multicanal.
El máximo responsable de la compañía y fundador, Harald Grumser, destacará en Comparting 2015 porqué las empresas tienen que alejarse del formato A4. Dentro de su presentación, el CEO de Compart explicará porqué el formato de página no es el adecuado para el nuevo mundo de la comunicación donde la visualización de documentos en la web y los dispositivos móviles hacen necesariamente que se generen en un formato universal.
El procesamiento de documentos se ha convertido en una transferencia de contenidos, con la creación y la entrega efectuada fuera de los confines de la aplicación dada. Por consiguiente, tanto el tamaño de página como el canal de salida no deben ser seleccionados dentro de la aplicación sino posteriormente a como se hace hoy en día. Grumser también mostrará algunas soluciones prometedoras y explicará porqué las tendencias actuales -como HTML5- son sólo un paso en el largo camino hacia el procesamiento de documentos independientes del tamaño y del dispositivo.
Comparting es bien conocido en el panorama internacional por su amplia gama temática. Además, la impresión de gran volumen ha sido siempre uno de sus grandes temas. Este año, ThyssenKrupp Steel Europe AG, analizará la cuestión de lo que se necesita para una garantía de calidad consistente de los datos de impresión.