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2008120202. Simplificación de la gestión de los servicios

CA ha anunciado diversas mejoras en las áreas de software, integración y servicios diseñadas para ayudar a las empresas a obtener mayor valor en sus iniciativas de gestión de servicios TI así como para mejorar los resultados TI corporativos. Al unir las funcionalidades y características de gestión de servicios TI relacionados en tres productos unificados, CA mejora la automatización para proporcionar y soportar de forma efectiva servicios de TI alineados con el negocio.
CA Service Desk Manager r12 y CA CMDB r12, que también han sido anunciados hoy, son parte esencial de la estrategia de CA para simplificar su oferta en gestión de servicios TI. Entre las novedades destaca la Oferta unificada de productos que permite a los clientes disponer de capacidades de gestión de servicios de TI integrados y completos con soporte de procesos ITIL. Al unir importantes capacidades de gestión de servicios TI en tres productos unificados que dan soporte a la gestión de service desk, de clientes y de activos, CA facilita la reducción del coste total de propiedad de la solución de servicios de gestión completa. Además, CA proporciona vías de implementación graduales para cada producto, para facilitar a los clientes una implementación inicial más rápida y mayor valor. Al simplificar varias funcionalidades en un único producto también se facilita el sistema de licencias. Estos tres productos y sus capacidades unificadas incluyen CA Service Desk Manager para optimizar el soporte de los servicios de negocio clave; CA IT Client Manager para incrementar la eficiencia y la seguridad de dispositivos sobremesa y portátiles y CA IT Asset Manager que proporciona visibilidad y control de los activos TI durante todo su ciclo de vida
Fabricante: CA
Web: www.ca.com/es

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