Ya está oficialmente presentado. Tras la adquisición de Tele 2 era cuestión de tiempo esperar a que la operadora británica Vodafone presentara su oferta de ADSL en nuestro país. El próximo 8 de octubre todo el que lo desee podrá adquirir los servicios de Internet bajo línea fija en cualquier tienda de la multinacional.
La principal ventaja de la oferta de Vodafone es que el cliente podrá llevarse esa línea ADSL a cualquier parte del mundo, aprovechando las ventajas del router con el que se comercializa la oferta. La oferta de Vodafone integra las ventajas de la banda ancha fija y móvil, así como la versatilidad de los servicios de voz móvil. El cliente podrá darse de alta y recoger él mismo los dispositivos que conforman Vodafone ADSL en cualquier punto de venta de Vodafone e instalarlo fácilmente en su casa.
La integración del servicio de banda ancha móvil de Vodafone permite disfrutar desde el primer momento del servicio de Internet de banda ancha. Los clientes podrán, además, utilizar el servicio de banda ancha móvil de Vodafone, sin límites, cuando se encuentren fuera de casa por un precio de 2,9 €/día.
El cliente que opte por Vodafone ADSL no tendrá que pagar cuota de alquiler de línea y podrá llamar a cualquier fijo nacional – desde casa – sin coste adicional. Para llamadas a móviles, los clientes de Vodafone ADSL podrán optar, además, por el plan de voz de Vodafone que mejor se adapte a su patrón de uso (Vitamina, Relax, Mi País, A2, Qtal).
Operador: Vodafone
Web: www.vodafone.es