Hewlett-Packard presenta los modelos HP ProLiant DL580 G5 y BL680c G5, los primeros servidores de cuatro vías del mercado que incorporan los nuevos procesadores Xeon 7300 de cuatro núcleos de Intel, y que confirman el claro liderazgo en España de HP en el campo de los servidores.
Estas nuevas soluciones, que están especialmente dirigidas a la gran cuenta, ofrecen revolucionarias capacidades de rendimiento, expansión y virtualización, así como un importante ahorro en consumo energético. El nuevo servidor HP ProLiant DL580 G5 es ideal para aquellas corporaciones que necesiten grandes niveles de rendimiento sobre una arquitectura basada en estándares.
Entre sus principales características destacan que cuenta con cuatro procesadores Xeon 7300 de cuatro núcleos, 16 DIMMs para un máximo de 64 GB de memoria y cuatro tarjetas de red integradas. Además, cuenta con ILO2 integrada para la gestión remota de los servidores, tres slots de expansión mezanine para añadir capacidades al servidor, y hasta ocho servidores en sólo 10U de altura.
Fabricante: HP
Web: www.hp.es