HP ha introducido la tercera generación de su solución de Infraestructura Consolidada de Cliente (CCI) que permite a las empresas utilizar ordenadores blade en su gama completa de sobremesas, proporcionando una auténtica experiencia de PC a los usuarios. La solución CCI, incluye los nuevos ordenadores HP Blade System bc2000 y bc2500 y el software HP Remote Graphics, que ofrecen a los usuarios conectividad de redes, un mejor procesamiento de la energía, mayor calidad en los gráficos y salidas de vídeo mejoradas.
La solución CCI incorpora además los HP Thin Client y otros dispositivos de acceso. HP ha introducido también PC Session Allocation Manager 2.0 que permite acceder al escritorio del ordenador para cambiar los entornos de trabajo de manera fácil y segura. La herramienta Allocation Manager 2.0 convierte, de manera inteligente, un entorno con un monitor simple en uno con doble monitor, sin necesidad de la intervención del usuario, incorporando la capacidad de soportar el software HP Remote Graphics para un mejor desarrollo multimedia.
Con la solución Infraestructura Consolidada de Cliente de HP, la CPU y el disco duro de un ordenador de sobremesa son compartidos por el ordenador blade; y los dispositivos de almacenamiento se encuentran en un centro de datos seguro y centralizado. Los usuarios están interconectados virtualmente a estas fuentes desde cualquier lugar, con conexiones estándares LAN o WAN y a través de dispositivos de acceso simples, como un HP Thin Client.
Fabricante: HP
Web: www.hp.es