SonicWALL presenta un set de soluciones diseñado para ayudar a los comerciantes a cumplir con la versión 1.1 del Estándar de Seguridad de Datos en el Pago con Tarjeta (PCI DSS – por sus iniciales en inglés), con el objetivo de proteger los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes.
La oferta PCI de SonicWALL es un conjunto de tecnología, herramientas de oportunidades y materiales educativos integrados que permiten a las empresas que aceptan pagos con tarjeta crear redes seguras e inspirar confianza en la seguridad de las transacciones de sus clientes.
Como parte de su iniciativa PCI, SonicWALL encargó a ControlCase, Auditoría de Seguridad Cualificada para PCI, emprender una auditoría exhaustiva. Esta auditoría confirmó las capacidades de conformidad con el estándar PCI versión 1.1 del Sistema de Gestión Global (GMS) de SonicWALL así como de SonicOS, en su versión estándar y mejorada. Además está disponible en los dispositivos de seguridad de las series TZ y PRO. SonicWALL también trabajó con ControlCase para crear una guía paso a paso para implementar las mejores prácticas en el despliegue de una red SonicWALL GMS gestionada.
La guía ayuda a los usuarios a poner en marcha las políticas necesarias, los mecanismos de control y los procesos para introducir y reforzar la seguridad relacionada con las transacciones realizadas mediante tarjeta de crédito sin pasar por alto ninguno de los detalles que indica el estándar.
Desarrollado por cuatro de las compañías de tarjetas de crédito más importantes, el estándar PCI requiere que cualquier transacción o información de cuenta entregada a un comerciante permanecerá confidencial y segura frente a accesos desautorizados. Para septiembre de 2007, muchos de los comerciantes que aceptan tarjetas de crédito necesitarán demostrar que cumplen con la versión 1.1 de PCI DSS.
Fabricante: SonicWall
Web: www.sonicwall.com