Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2007040304. Bull presenta los servidores NovaScale T810 y T820 single-socket

Bull da a conocer sus dos últimos servidores: T810 y T820 single-socket (de zócalo-único) con cuatro núcleos y que integran los nuevos procesadores Intel Xeon de la serie 3200 cuyo nombre de código es Kentsfield.
Los servidores están dotados de mayor rendimiento por vatio, escalabilidad y fiabilidad y menor consumo energético.
Están disponible con formato torre. Estos servidores de entrada de gama están diseñados para su utilización como servidor de ficheros o de impresión.
Como todos los servidores Bull NovaScale, estos dos servidores se administran utilizando NovaScale Master, la gama de software desarrollada por Bull para asegurar su fácil uso mientras que se reduce la gestión de los costes de las infraestructuras TI, con las ventajas que supone la continuidad de la marca.
Para integrar los cuatro núcleos en un único procesador, los servidores de entrada de gama ofrecen un extraordinario ratio de precio/rendimiento y consumo/rendimiento. Además, contribuyen a reducir significativamente los costes de las infraestructuras a través de la utilización de servidores de este tipo de gama.
Las principales ventajas de los servidores NovaScale Universal T810 y T820 son el rendimiento que presenta conjuntamente con un bajo consumo, la fiabilidad y una simplificación de la instalación y administración.
Fabricante: Bull
Web: www.bull.es

Deja un comentario

Scroll al inicio