Stonesoft ha anunciado el lanzamiento de los primeros appliances de la última generación de su familia de productos StoneGate. El trabajo ha sido propiciado por las demandas del mercado tras el incremento de la complejidad y la continua expansión del tráfico de redes.
StoneGate Firewall/VPN e IPS refuerza la seguridad y fortalece la conectividad, consiguiendo que los datos sean continuamente accesibles y seguros. Los appliances permiten cooperar de manera invisible bajo una gestión unificada, proporcionando una auténtica modularidad, una sensible facilidad de uso y un coste total de propiedad más bajo, gracias a una reducción significativa de los costes de administración.
El producto permite un rendimiento de 10 Gbps, en línea con las necesidades de redundancia y escalabilidad de grandes ubicaciones centrales, redes VPN y centros de datos con miles de usuarios, así como MSPs (Managed Service Providers) y otros entornos de operador que requieran de una elevada capacidad y de soluciones gestionadas con flexibilidad.
StoneGate IPS-6000 Intrusion Prevention System es la solución ideal para grandes empresas y entornos MSP (Managed Service Provider), donde resulta necesaria una capacidad de 2 Gbps y una configuración flexible.
StoneGate IPS es un mecanismo de defensa proactivo y adaptable que elimina paquetes maliciosos del tráfico de la red. En el sistema de defensa multi-capa, trabajan conjuntamente varias capas de seguridad, y además, StoneGate IPS se comunica con StoneGate Firewall ampliando la protección a toda la red. Esta tecnología ya probada con éxito eleva la protección de la red a un nivel nunca visto hasta ahora.
Fabricante: Stonesoft
Web: www.stonesoft.com