Hoy presentamos la nueva edición de Byte TI. Tal y como anunciamos el mes pasado, desde este número nuestros suscriptores tendrán ocasión de acceder a una nueva revista digital, más moderna, con un diseño reformado, pero con la misma temática que hemos venido desarrollado en los últimos 24 años.
A partir de este mes, dejaremos de emplear el papel como soporte mensual. Lo haremos a través de esta nueva publicación digital, pero eso no quiere decir que el papel vaya a desaparecer por nuestra parte. Son muchos lectores que todavía leían Byte TI en papel, pero, no podemos engañarnos, la sociedad se ha acostumbrado a los soportes digitales. Por eso, Byte TI seguirá teniendo su presencia impresa. Lo hará a través de dos números especiales a lo largo del año, que también podrán descargarse a través de esta web.
Nuestro compromiso es con nuestros lectores y las empresas que apoyan este proyecto que el próximo año cumplirá un cuarto de siglo. Ese tiempo ha visto como esta publicación, una de las líderes del mercado B2B, ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos requerimientos que imponen los tiempos. Somos la última publicación tecnológica dirigida al mercado empresarial que acaba con su edición en papel. Pero, al igual que ocurre con la nube, apostamos por el modelo híbrido. Por eso, seguiremos imprimiendo esos dos números especiales cada seis meses.