La situación del mercado ERP-CRM vive un momento de expansión. La pandemia de la Covid-19 ha generado que muchas empresas sean conscientes de la necesidad imperiosa de apostar por la transformación digital. Los antiguos procesos empresariales, en los que había una predominancia de tareas manuales y uso de programas informáticos dispersos, están cambiando por nuevos, modelos donde la migración a la nube y la automatización son clave para garantizar la productividad de las empresas.
Es en este contexto en el que la solución Solmicro ERP de Zucchetti Spain está desempeñando un papel decisivo. El software ERP-CRM es la herramienta central para la gestión de procesos y la planificación de los recursos empresariales en la nueva era digital. Por tanto, es necesario utilizar soluciones que se adapten a la realidad del mercado, aumenten la productividad, permitan gestionar los datos de forma segura e inteligente y ayuden a generar inteligencia de negocio para facilitar el desarrollo estratégico de la empresa.
Características de un ERP adaptado a la era digital
Los programas ERP-CRM han pasado de ser herramientas complejas y de difícil implantación, dedicadas principalmente a las grandes compañías, a ser soluciones flexibles y asequibles para todo tipo de empresas. Una de las características precisamente de Solmicro ERP el software ERP-CRM de Zucchetti Spain, es su alta flexibilidad y personalización. Esta herramienta permite modificar sus funcionalidades y características visuales en función de las necesidades de cada empresa, sin tocar el código fuente y sin que afecte a la evolución del software en futuras actualizaciones.
Una de las características de Solmicro ERP, el software ERP-CRM de Zucchetti Spain, es su alta flexibilidad y personalización
Esta solución se ha diseñado precisamente para facilitar las implantaciones ERP. Se reduce el tiempo de espera, se simplifica el proceso y como consecuencia se reducen costes, de manera que aporta la agilidad y transparencia que necesitan las empresas de todo tamaño para abordar su digitalización sin complicaciones. Diseñado con una interfaz intuitiva, muy visual y de donde se ha trabajado mucho su usabilidad, el proceso de adaptación al cambio y formación de los empleados es mucho más rápido y sencillo.
Solmicro ERP reúne al mismo tiempo la flexibilidad y sencillez de un software adaptable con la tecnología más vanguardista del mercado.
Con Solmicro ERP cualquier empresa puede evolucionar desde un programa ERP tradicional a una solución actual y vanguardista que le ayudará a potenciar la transformación de sus procesos y la mejora de la competitividad y rentabilidad. Solmicro ERP de Zucchetti Spain se ha diseñado para poder integrarse con otras soluciones de software con las que trabaje la empresa, y por supuesto con todo el conjunto de soluciones empresariales de Zucchetti, como software de gestión de Recursos Humanos, incluidos los de movilidad de RRHH y nómina, software MES de planificación y control de la producción, soluciones de planificación avanzada de la producción, software TPV para el sector Horeca, soluciones de gestión inteligente de espacios de trabajo, soluciones de ciberseguridad o de control de accesos y seguridad.