Dynabook y Microsoft juntos por la seguridad de dispositivos
Dynabook y Microsoft juntos por la seguridad de dispositivos

Dynabook, anteriormente Toshiba, ha firmado un acuerdo con ExpressVPN, proveedor de servicios VPN, para garantizar a los usuarios de sus ordenadores portátiles una navegación segura por internet, su privacidad, poder encriptar información confidencial o desbloquear páginas o accesos a distintos servicios, aunque no estén disponibles en el lugar donde se encuentre el usuario.

Publicidad

Dynabook preinstalará la solución ExpressVPN en todos sus equipos, comenzando por el Satellite Pro L50

Dynabook preinstalará la solución ExpressVPN en todos sus equipos, comenzando por el Satellite Pro L50, lanzado en diciembre de 2019 y ofrecerá a los usuarios una prueba gratuita de 30 días. ExpressVPN funciona con cualquier tipo de conexión, ya sea cable, Wi-Fi o redes de telefonía móvil. La solución oculta la dirección IP y la ubicación del usuario con una dirección IP diferente cuando entra a internet. También encripta las comunicaciones, de modo que protege la información confidencial (contraseñas, datos bancarios, fotos, etc.), una opción especialmente importante si el usuario se conecta a puntos de acceso de Wi-Fi públicos como los de los aeropuertos o los hoteles.

Asimismo, y como se mencionaba anteriormente, ExpressVPN desbloquea páginas y servicios, incluso aunque no estén disponibles en el lugar en el que se encuentre el usuario, y permite reproducir y descargar contenidos en cualquier momento y lugar, gracias a la alta velocidad de conexión y sin límite de ancho de banda que ofrece.

Dynabook ha seleccionado ExpressVPN después de un riguroso proceso de selección que incluye pruebas exhaustivas del software y la consideración de múltiples factores, entre ellos, la seguridad, la fiabilidad, la velocidad, la facilidad de uso, la política de privacidad o la arquitectura de backend.