Como un adelanto de lo que Samsung traerá al mercado español próximamente, hemos querido también incluir información acerca de este nuevo modelo de impresora láser color. Esta CLP-660N aparece dirigida hacia el mercado SMB (Small and Medium Business), es decir, entornos de grupos de trabajo de tipo medio/bajo. Como grandes atractivos de este modelo podemos destacar los reducidos costes por página que promete, su diseño exterior compacto y ligero para poder instalarlo en prácticamente cualquier ubicación, o su nivel de rendimiento, más que suficiente como para satisfacer las demandas de impresión en este tipo de entornos.
En este aspecto, sus prestaciones generales se basan en un motor de impresión capaz de trabajar a una velocidad de hasta 24 ppm, tanto en color como en monocromo, brindando una resolución de impresión de hasta 2400×600 ppp.
Sus posibilidades en cuanto al manejo del papel pasan por la incorporación de una bandeja de entrada con capacidad para 250 hojas, junto con una entrada adicional “multipropósito” capaz de albergar 100 hojas más. Este volumen de entrada se puede ampliar a través de una bandeja adicional de 500 hojas. Eso sí, en este modelo la impresión automática a doble cara es un elemento opcional, que sí está disponible en otras versiones de este dispositivo.