Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Samsung Galaxy S4

¿Vale la pena cambiar tu último Smartphone por el nuevo Samsung Galaxy S4? Pues rotundamente, sí, aunque nada más sea por tres simples razones.

La primera es que, por fin, un equipo de esta categoría incorpora una batería que, con seguridad, aguanta sobradamente un día con uso intenso y conectado 12 horas a Internet, tanto con Wifi como con 3G. La segunda, el peso, incluso inferior al modelo anterior de la marca coreana, el S3. La tercera que, e pesar de ese menor peso, y de tener una superficie algo menor al referido S3, logra tener un pantalla más grande, en la que se puede realizar cualquier tipo de tarea con comodidad.

Y todo esto acompañado con un sinfín de aplicaciones, muchas de ellas exclusivas de la propia Samsung, que hacen del dispositivo una herramienta de trabajo impresionante, tanto a nivel profesional como personal. Todo esto, claro, hay que pagarlo: 699 euros, IVA incluido, que no es poco.

Características

El nuevo Galaxy, en versión LTE, incorpora un procesador Quad Core, con la primera pantalla Super AMOLED Full HD capaz de captar y mostrar unas imágenes realmente espectaculares. Su pantalla de 5 pulgadas tiene 441 ppi para proporcionar  una visualización de las imágenes de gran impacto.


El equipo lleva una cámara posterior de 13 megapíxeles, y permite capturar imágenes de maneras diferentes e interesantes.  La función  captura dual (“Dual Shot”)  permite capturar imágenes con la cámara posterior y frontal.


Su función “Group Play” permite disfrutar de música, fotos, documentos y juegos incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de telefonía móvil. Los usuarios pueden conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción “Share Music” permite reproducir la misma canción en varios teléfonos.

Con la función “Air Gesture”, se puede  cambiar de canción con el simple movimiento de la mano y  gracias a “Air View” es posible visualizar fotos y el correo electrónico utilizando los dedos para desplazarse  ligeramente por la pantalla.  Además, con “Samsung Smart Pause” se puede controlar la pantalla según a dónde la mire. Por ejemplo, cuando se está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando se levanta la vista, y comienza de nuevo justo cuando se vuelve a mirar la pantalla.


Cuida la salud y la calidad de vida


Este dispositivo es capaz de mantener actualizada la información sobre salud y bienestar mediante el nuevo software “S Health”. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática el estado de salud, los alimentos que se toman, el ejercicio que se realiza y las horas de sueño que se tiene para, de esta forma, ayudar a mejorar la calidad de vida y a mantenerse en buena forma física.


‘Samsung WatchON’ es el servicio más avanzado de Samsung para localización de video y películas, creado para ofrecer un mecanismo más rápido y fácil para ver programas de TV en directo y vídeo a la carta mientras se utiliza un dispositivo móvil. Una de las prestaciones exclusivas de Samsung WatchON es su capacidad para transformar el GALAXY S4 en un mando a distancia universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de TV en directo en una guía de programación electrónica para ver posteriormente dichas selecciones en un Smart TV de Samsung conectado. Asimismo, el Samsung WatchON también ofrece capacidad multipantalla, sugerencias, funciones de búsqueda y prestaciones para compartir contenidos con otros usuarios.

Deja un comentario

Scroll al inicio