Diseñado para el hogar o pequeños grupos departamentales este equipo NAS silencioso destaca por su facilidad de administración y configuración.
El HS-251+ cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron 2.0GHz, 2GB de RAM DDR3L y mando a distancia incluido, está diseñado como un NAS doméstico para el entretenimiento en casa, y es compatible con una amplia gama de aplicaciones multimedia, conectividad HDMI, transcodificación de vídeo en tiempo real y offline, y escalabilidad para dar cabida a grandes colecciones multimedia de alta definición.
Compatible con hasta un máximo de dos unidades de HDD de 8TB, el HS-251+ ofrece un diseño elegante y compacto tipo ‘set top box’ que lo hace ideal para colocar en el cuarto de estar y que no desentona al lado de la consola de videojuegos, el descodificador de satélite/cable o cualquier otro dispositivo de entretenimiento digital.
El hardware del HS-251+ no tiene partes móviles y cuenta con un sistema de dispersión de calor pasivo que al no tener ventilador, es la opción perfecta para aquellos que buscan un NAS silencioso, así como una combinación de HTPC/NAS para cine en casa y el almacenamiento centralizado de archivos multimedia fácil de usar y administrar.
A diferencia de los NAS convencionales que vienen en pesadas cajas a veces difíciles de manejar y que son demasiado grandes y ruidosas para ser una parte integral de un estilo de vida digital y de la sala de estar, el silencioso y moderno NAS HS-251+ ha heredado el diseño innovador que hizo que su predecesor ganara el iF Design Award en 2014 mientras ofrece un procesador quad-core que proporciona más potencia para manejar aplicaciones multimedia.
El HS-251+ permite a los usuarios conectarse a un HDTV o a un receptor A/V y utilizar la HybridDesk Station (HD Station) para disfrutar de un abundante contenido multimedia con la mejor experiencia audiovisual. La HD Station cuenta con el potente reproductor multimedia Kodi que permite a los usuarios disfrutar de los videos, música y fotos almacenados en su HS-251+, ver YouTube y navegar por la web con el mando a distancia de QNAP incluido gratis con el NAS o con la aplicación móvil Qremote.
Con el más reciente sistema operativo el QTS 4.2, el HS-251+ es fácil de configurar, administrar y es sencillo para el uso diario. Los usuarios pueden disfrutar de archivos multimedia, organizar y realizar copias de seguridad de los archivos y sincronizar y compartir con otros dispositivos fácilmente sin necesidad de aprender a utilizarlo previamente.
El HS-251+ también ofrece unas excelentes capacidades de transcodificación de video en tiempo real y offline, así como streaming de fotos, música y vídeos a diferentes habitaciones desde un solo dispositivo utilizando Bluetooth, dispositivos USB, HDMI, DLNA, Apple TV y Chromecast como un sistema de control de varias zonas. Y con una amplia gama de aplicaciones móviles, los usuarios pueden disfrutar de archivos multimedia, acceder a sus datos y gestionar el HS-251+ en cualquier momento y lugar.
El HS-251+ es un almacenamiento ideal para el archivado de archivos multimedia. Admite RAID 1 o RAID 0, es escalable mediante la conexión de un chasis de ampliación (el UX-800P de 8-bahías o el UX-500P de 5-bahías) para proporcionar una capacidad total de hasta 80 TB.