Los cartuchos de tinta pigmentada, basados en tecnología propietaria de Kodak, proporcionan unos colores más nítidos y una mayor resistencia a la pérdida de color, además de un secado instantáneo, en comparación con los sistemas de tinta basados en colorantes.
La ESP C310 viene con un nuevo diseño compacto y elegante que incluye una bandeja posterior de alimentación de papel fácil de utilizar. Presenta una sencilla configuración Wi-Fi que le permite conectarse con facilidad a la red doméstica inalámbrica. Además, utiliza la línea ampliada de pigmentos basada en cartuchos de tinta KODAK de la serie 30.
Impresión económica
La compañía ofrece diversas alternativas de cartuchos. El de color KODAK 30 imprime 275 páginas. El cartucho de tinta negra KODAK 30 imprime 335 páginas. Además, los cartuchos de tinta negra KODAK 30XL y de color KODAK 30XL también están disponibles y ofrecen mayor volumen a un precio más asequible. El cartucho de tinta negra KODAK 30XL imprime 670 páginas. El cartucho de color KODAK 30XL imprime 550 páginas. Las tintas, basadas en pigmentos y el papel poroso para inyección de tinta KODAK se secan al instante y son resistentes al agua y a la pérdida de intensidad.
La tecnología Perfect Page mejora la calidad del documento escaneado, incluso cuando la calidad del original no es la más deseada. Asimismo, la tecnología KODACOLOR proporciona calidad, velocidad y durabilidad en un único sistema de impresión.
Incorpora también el software Home Center con el que resulta muy fácil editar y reducir los ojos rojos, arreglar la imperfecciones y modificar los tonos de piel o incluso restaurar el color.
La configuración de Wi-Fi es sumamente sencilla para conectarse a la red doméstica inalámbrica, Wi-Fi 802.11 b/g/n. Dispone de conexión al PC mediante el cable USB gracias al puerto USB posterior integrado. Agrega una utilidad muy preciada como es la impresión de fotografías de varios tamaños directamente desde dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch con la aplicación de transferencia de fotografías KODAK
Escanea varias imágenes simultáneamente mediante un software que se encarga de crear archivos independientes de forma automática.
La bandeja posterior de alimentación de papel tiene capacidad para 100 hojas de papel para documentos o 20 hojas de papel fotográfico. El sensor de papel inteligente ajusta de forma automática los parámetros de la impresora en función del tipo de papel, para que consiga la copia adecuada a la primera
Visualiza e imprime fotografías sin equipo con la pantalla en color de 3,8 cm y la ranura para tarjetas multimedia compatible con SD/SDHC, MMC y MEMORY STICK con acceso a plantillas de impresión que incluyen papel cuadriculado, papel con líneas (con márgenes anchos o estrechos), tres en raya, lista de tareas, lista de la compra y partituras (horizontales y verticales).