Desde hace más de 26 años esta firma se dedica a desarrollar soluciones de gestión empresarial, siendo más de 135.000 usuarios de 29.000 empresas de todo el mundo los que ya confían en su tecnología. Dentro de este contexto, PHC CS es la línea de soluciones para la gestión de las áreas críticas de cualquier negocio (gestión, facturación, ventas, clientes, producción, soporte, logística o retail), destacando tres cualidades clave: flexibilidad y adaptación a cualquier necesidad; posibilidad de trabajar tanto en desktop como en dispositivos móviles; y disponibilidad on-premise y en cloud.
La versión más reciente de este producto es PHC CS v19, que incorpora importantes novedades encaminadas no sólo a optimizar la gestión diaria, sino también a facilitar una mayor cercanía con los clientes. Así, además de tener en cuenta la experiencia del usuario, la rapidez y contar con una apariencia general renovada, traza el camino de crecimiento de PHC CS en las vertientes de la industria, retail y movilidad. La libertad del usuario se hace además más evidente en esta versión, ya que tiene mayor capacidad de elección de plataformas de uso, Desktop (para equipo de sobremesa o portátil) o Web (dispositivos móviles), para sus áreas de negocio.
Una de las principales novedades es PHC CS Tienda web, la solución de comercio electrónico de PHC para vender en Internet en pocos minutos. Tan sólo es necesario elegir un tema y colores, introducir los logotipos, definir los parámetros base e insertar la base de datos con los productos; todo a través de un proceso directo e intuitivo. Con la conexión al módulo PHC CS Gestión desktop, por otra parte, la información estará actualizada en tiempo real en el ERP, lo que reduce costes y tiempo. La implementación de este módulo resulta ágil, con una configuración e integración simple con el ERP de la compañía.
Para el mercado del retail, esta versión permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad en el negocio, incluyendo herramientas de marketing y fidelización más competitivas que permiten a las empresas estar preparadas frente a los frecuentes cambios que sufre este mercado. Asimismo, PHC CS incorpora un nuevo sistema de sincronización de datos vía SQL para redes de tiendas y franquicias que proporciona mayor solidez, consistencia y disponibilidad de la información. Al mismo tiempo, se ha renovado la apariencia del TPV Touch para que sea más moderna y usable.
En cuanto a movilidad, PHC continúa ampliando su portfolio de productos accesibles desde cualquier lugar, con la ya mencionada Tienda web, así como con los módulos Tallas y Colores y Platform, este último para producción. Además, incluye nuevas funcionalidades, como el monitor ‘Vendedor 360º’ en CRM, una red social para empresas para una mayor colaboración y mejor gestión de contenidos, y los ‘Dashboards’, una funcionalidad de análisis que permite visualizar los datos de la empresa de manera global y muy visual. En lo que se refiere a industria, la estructura de datos se ha preparado para una integración más fácil con PHC CS Desktop y PHC CS Web. La aproximación al CS desktop en términos de GUI (Interfaz Gráfica del Usuario) y auxilio al implementador también está presente en esta versión.
PHC Software P.E. San Fernando. Av. de Castilla, número 2. Edificio Francia. 28830 - San Fernando de Henares (Madrid) Teléfono: 912 311 319 Web: www.phcsoftware.es Precio: A consultar