PHC CS CRM
El CRM de PHC proporciona más capacidad al equipo comercial o área de ventas. Con una mayor productividad, una mayor facilidad de control y gestión y más apoyo para las […]
El CRM de PHC proporciona más capacidad al equipo comercial o área de ventas. Con una mayor productividad, una mayor facilidad de control y gestión y más apoyo para las […]
La solución que la multinacional norteamericana ha elegido para este artículo se llama Oracle CX Cloud Suite. Se trata de un conjunto de aplicaciones integrado que abarca todo el ciclo
Solmicro-eXpertis CRM se ha desarrollado para registrar, organizar y estructurar toda la información de los clientes, tanto los actuales como los futuros con independencia del canal que provengan: a través
Una mejora en los procesos de negocio, cercanía al cliente, aumento de los ingresos y disminución de las ineficacias. Sobre esta base se ha desarrollado la herramienta Sage CRM, que
Microsoft Dynamics 365 es una solución en la nube que permite elegir entre distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos, y gracias a la cual se disfruta
Izaro CRM es una solución para los departamentos Comercial, Marketing, Servicios, Compras, SAT o Financiero, de todo tipo de empresas, y permite concentrar y compartir el conocimiento que existe en
Esta empresa posee dos divisiones, una llamada Business que se enfoca a organizaciones medianas y que ofrece soluciones tanto on premise como SaaS, y otra llamada Cloud que proporciona soluciones
ekon CRM es una solución para la gestión comercial de la empresa completamente integrada con el resto de las áreas de una organización como Finanzas, Compras, Ventas… A este respecto,
Gracias a su larga relación con Microsoft, Aptean desarrolla soluciones de CRM que aprovechan lo mejor de su tecnología y ya están integradas con Microsoft Office y SharePoint. Hoy analizamos
La propuesta AHORA Express CRM es una solución ágil y potente que permite controlar el estado de las ventas y la relación con los clientes desde cualquier lugar. Toda la
COMMON MS ha realizado un estudio, después de casi un mes de la entrada en vigor del nuevo Modelo SII, (Suministro Inmediato de Información), puesto en marcha por la Agencia
Los clientes de Common se han adaptado sin incidencia al nuevo IVA electrónico Leer más »
AHORA Freeware, la empresa conocida anteriormente como AHORA Soluciones, propone el programa AHORA Freeware CRM Express. Se trata de una herramienta 100% web dirigida a la micropyme y a la
Aptean Pivotal 6.5 CRM cuenta con una opción SaaS (software como servicio) en la nube de Amazon Web Services. La última versión de esta solución veía la luz el año pasado,
Enterlan Media es una compañía perteneciente al Grupo Spyro que comercializa Enterlan Media CRMTAB. Especialista en el desarrollo y la comercialización de aplicaciones empresariales para teléfonos móviles y tabletas. Enterlan
Disponible bajo la modalidad cloud, la herramienta seleccionada por este grupo vasco ayuda a conocer (y también compartir) toda la información de un cliente entre los diferentes departamentos de una
La solución empresarial de Microsoft encargada de gestionar las relaciones con el cliente es Microsoft Dynamics CRM 2016, un producto que según señala el fabricante “permite a las empresas realizar
Partiendo de la evolución del CRM convencional al concepto de customer experience – así como de la transición del mundo on premise al cloud- la multinacional ha adoptado la estrategia
Sage CRM es una solución empresarial disponible bajo licencia o suscripción, y también a través del modelo de la informática en la nube. Gracias a sus prestaciones que, a continuación
El proveedor de soluciones integrales de negocio Solmicro apuesta fuertemente por el alojamiento en la nube, y este compromiso se ha ratificado en el software de gestión ERP-CRM Solmicro Cloud.
Bajo la filosofía ‘La nube a tu manera’ (Cloud Your Way), Unit4 propone un producto con la que sus clientes mueven soluciones de forma completa o en parte entre una