Fundada en 1999, AdeA Centro de Digitalización de Documentos, cubre el ciclo completo de la gestión documental, un proceso que cubre desde su creación a su destrucción, parando por las etapas de clasificación, digitalización, custodia física y consulta. Dentro de la cadena de valor de este proceso, la empresa cuenta con un centro de digitalización masiva de documentación en cada uno de sus centros de custodia, con lo que garantiza la conversión de documentos físicos a digitales sin tener la necesidad de moverlos de sus propias instalaciones.
Para llevar a cabo la labor de digitalización de documentos, AdeA Centro de Digitalización de Documentos se ocupa de la recogida de los mismos en el lugar donde se generen o se encuentren. Posteriormente, se procede a la preparación de la documentación: eliminación de sobres, documentación anexa a expurgar, supresión de grapas u otros elementos extraños si dicha documentación va a ser digitalizada y clasificación por tipología documental.
AdeA Centro de Digitalización de Documentos garantiza un riguroso control de calidad de la documentación original
Tras la digitalización de la documentación, es decir, la obtención de la imagen digital del documento físico, se procede a la indexación o referenciación, grabación de los datos requeridos para tener referenciado de forma unívoca el documento. En todo el proceso, se garantiza un riguroso control de calidad de la documentación original, generando informes de aquellas incidencias detectadas que son trasladadas al cliente propietario de la documentación.
Adea Ingeniería Documental Avenida de Miralcampo, 7 bis Polígono industrial Miralcampo 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara) Teléfono: 949 348 890 Web: www.adea.es Precio: A consultar