Los presuntuosos de Apple, con sus voceros al frente, ya han lanzado el rumor de que el nuevo iPhone 5 dejará muy atrás en prestaciones al Galaxy S III. Ya veremos. Pero lo que sí es seguro es que el último Smartphone de la firma coreana es el mejor equipo que se puede encontrar ahora en el mercado.
Samsung ha logrado poner en poco más de 600 gramos de peso, todas las cualidades que se le puede pedir hoy día a un cacharro de este tipo. Y, además, funciona bien. Es un placer el primer contacto que se tiene con él: aparte de no pesar, tiene una pantalla espectacular y un acceso sencillo a todas las aplicaciones. Las ventajas con el actual iPhone están claras: pantalla más luminosa, mejor dispositivo óptico, menor grosor, mucho menos peso, batería de más larga duración y un montón de nuevas prestaciones.
El GALAXY S III reconoce tu voz, se anticipa a tus intenciones y te permite compartir cualquier momento de forma sencilla e instantánea.
Se puede visualizar cualquier contenido como nunca antes en su pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED. Su cámara de 8MP, junto a su cámara frontal de 1,9MP, abren la puerta a multitud de posibilidades, entre las que se incluye la de reconocimiento facial, que garantizan que cada momento será capturado de forma instantánea y muy sencilla. Viene equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que mejora enormemente su facilidad de uso y su capacidad de hacer las cosas de una forma aún más fácil e intuitiva.
Interacción natural
Gracias a su innovadora capacidad ‘Smart stay’, reconoce cuándo se está utilizando el teléfono –tanto si estás leyendo un e-book o navegando por la web- ya que su cámara frontal identifica la posición de tus ojos y el teléfono conserva el brillo de su pantalla.
También incorpora ‘S Voice,’ un interfaz de lenguaje natural con el que el dispositivo escucha y responde a las palabras del usuario. Además de reconocer el rostro del individuo y su voz, GALAXY S III interpreta a la perfección los movimientos para ofrecer la máxima usabilidad. Si por ejemplo se escribe un mensaje a alguien pero durante el proceso se cambia de idea y se prefiere realizar una llamada, solo se tendrá que llevar el teléfono al oído y la función ‘Direct call’ marcará su número directamente. Con ‘Smart alert,’ GALAXY S III evitarás problemas, ya que hace vibrar el teléfono en cuanto lo cojas después de un tiempo inactivo para notificarte si has perdido alguna llamada o mensaje.
Gracias a ‘AllShare Cast’, se puede conectar el GALAXY S III a la televisión y reproducir contenidos del Smartphone en ella… y ¡sin cables! ‘
GALAXY S III ofrece un amplio abanico de características adicionales que multiplican su rendimiento y la experiencia de usuario de una forma absolutamente nueva. Así, incluye ‘Pop up play’, una opción que permite reproducir un video en cualquier parte de la pantalla al tiempo que utilizar simultáneamente otras aplicaciones, sin necesidad de interrumpir y volver a abrir un vídeo cuando se deseé, chequear el correo o buscar algo en internet. Su cámara de 8MP ofrece la capacidad de capturar un frame de cualquier vídeo que se reproduzca sin distorsión: la imagen visualizada es la imagen que captura. Además, con la función ‘Burst shot’ que captura 20 imágenes consecutivas, y ‘Best photo’, que selecciona las mejores 8 fotos realizadas, GALAXY S III garantiza una experiencia de cámara mucho más potente y divertida. Incorpora función de grabación de video en HD incluso con su cámara frontal de 1.9MP, lo que ayuda a la realización de vídeos a uno mismo. Finalmente, su iluminación trasera mejorada, elimina las distorsiones propias de las fotos con poca luz o movidas.
Galaxy S III permite hacer compras y pagos gracias a su tecnología NFC.
No pues todo esto de la tecnologia, especialmente con lo de los telefonos mobiles tiene loco a la mayoria. siempre estamos cambiando de modelo y de marcas. entonces my iphone4 solo lo voy a disfrutar un par de meses mas. Creo los blackberry son la mejor opcion por seguridad y no cambian de modelo tan rapido como los otros.