ZTE ha anunciado el acuerdo con la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) para lanzar la primera campaña de publicidad en los exteriores de los taxis madrileños.
El acuerdo se hace oficial tras la aprobación ayer en el pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid de la ordenanza que permite la instalación de publicidad en el exterior de los vehículos. La publicidad, que se negocia con la agencia de publicidad Multimpacto, sólo se puede insertar en las dos puertas traseras del vehículo, aunque en los denominados Eurotaxis (adaptados para personas discapacitadas y los que pueden transportar a más de cinco ocupantes) también se permite llevar inserciones publicitarias en la parte trasera del vehículo.
Para esta primera campaña que se iniciara el 29 de agosto, ZTE insertará publicidad en las puertas traseras de 250 taxis de sus productos más destacados, en especial de los smartphones que están lanzando en España en los últimos meses. La multinacional considera que este tipo de publicidad puede ser una forma muy positiva de ganar notoriedad entre un público que no está acostumbrado a recibir impactos de esta forma tan directa y creativa.
“ZTE es una empresa consolidada a nivel mundial y en España poco a poco nos estamos dando a conocer al usuario gracias a nuestros productos, principalmente nuestra extensa gama de smartphones. Con esta publicidad tan directa y creativa esperamos que mucha gente se interese por una de las marcas de telecomunicaciones más potentes del mercado”, afirma Gonzalo Eguiluz, director de terminales de ZTE España.
ZTE ha realizado varias campañas de publicidad en nuestro país en los últimos años. Ha sido uno de los socios tecnológicos en la Cibeles Fashion Week de Madrid y del Mutua Madrileña Masters series de Tenis en Madrid. También ha patrocinado El Dorado Freeride (Campeonato Mundial de esquí extremo) y a la escudería BMW Motorrad en el Campeonato de España de Motociclismo (CEV) entre otros.