Yoigo ha anunciado la apertura de su red 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre.
Al igual que ya disfrutan los clientes de contrato, el acceso a la red 4G no tiene costes añadidos para los clientes, sólo deben cumplir estas condiciones: tener una tarifa con datos o un bono, usar un terminal compatible con 4G y estar en una zona de cobertura 4G.
En el último trimestre, Yoigo tuvo un crecimiento del 47% en el tráfico de datos, lo que ya representa aproximadamente el 50% del tráfico total facturado en este periodo. Con el acceso de los clientes de tarjeta a la red 4G, este porcentaje, presumiblemente, subirá. Yoigo ofrece a sus clientes un 80% de cobertura nacional propia, entre red 2G, 3G y 4G
¡El doble de MB al mismo precio en la tarifa La del Uno!
Para celebrar la llegada de los clientes de tarjeta a la red 4G, Yoigo ofrece una promoción especial con la tarifa La del Uno. Aquellos clientes que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil ó módem de tarjeta 4G y la tarifa La del Uno, tendrán el doble de datos por el mismo precio, es decir, en vez de 600 MB, tendrán 1,2 GB durante un mes para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.