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IA

ServiceNow presenta Xanadu, la versión de su plataforma con más innovaciones de IA

ServiceNow ha presentado Xanadu, la más reciente actualización de la Now Platform. Esta versión incorpora un extenso conjunto de avances en inteligencia artificial, ofreciendo cientos de nuevas funcionalidades. Además, incluye alianzas estratégicas con socios, soluciones industriales pioneras y agentes de IA diseñados para optimizar la productividad en toda la organización.

En palabras de Jon Sigler, vicepresidente senior de Plataforma e IA de ServiceNow, «En ServiceNow nos centramos en ofrecer a las empresas una plataforma completa e integral. La versión Xanadu de la Now Platform marca un nuevo e importante hito en la ejecución de nuestra hoja de ruta GenAI, porque permite a las organizaciones aprovechar todo el potencial de la IA generativa de manera fácil y rápida, para conseguir sin complicarse unos resultados empresariales sin precedentes».

ServiceNow desbloquea la productividad 24/7 a gran escala con agentes de IA

ServiceNow ha integrado Agentic AI en la Now Platform para mejorar la productividad 24/7 en áreas como TI, servicio al cliente, compras y recursos humanos. Los agentes de IA utilizan sistemas avanzados de razonamiento para colaborar con empleados y clientes, reduciendo tiempos de resolución y mejorando la eficiencia en casos de uso como la Gestión de Servicios al Cliente (CSM) y la Gestión de Servicios de TI (ITSM), que estarán disponibles a partir de noviembre.

Now Assist abarca nuevas funciones empresariales de misión crític

Con la versión Xanadu, ServiceNow ha mejorado Now Assist, incluyendo funciones críticas como Security Operations (SecOps), que acelera la respuesta a amenazas de seguridad con resúmenes automáticos y respuestas escalables. Además, Now Assist optimiza los flujos de trabajo en finanzas y cadena de suministro con la solución Sourcing and Procurement Operations, mejorando la precisión en las solicitudes de compra y permitiendo interacciones conversacionales para mayor simplicidad.

Impulsar la agilidad de los clientes, mejorar la productividad y optimizar las experiencias de los empleados

ServiceNow ha lanzado el Now Assist Skill Kit, permitiendo la creación de habilidades personalizadas de IA generativa. Además, se introdujeron funciones como generación automática de respuestas para chat y correos, resúmenes de cambios y visualizaciones de datos, ayudando a los empleados a trabajar más rápido y eficientemente. Estas herramientas simplifican procesos complejos y ofrecen experiencias personalizadas para los usuarios.

Nuevas capacidades de Now Assist gracias a los socios

La integración con Copilot de Microsoft 365, lanzada con Xanadu, permite a los empleados disfrutar de experiencias conectadas y mayores niveles de productividad. Esta colaboración potencia la inteligencia de flujos de trabajo impulsados por IA, ahora disponible para todos los clientes, ampliando la funcionalidad de la plataforma.

Extensión de las capacidades de Now Assist a los sectores industriales

Now Assist también se expande a sectores como telecomunicaciones, servicios financieros y administración pública. Con la solución Retail Operations, ServiceNow mejora la gestión diaria de tiendas y canales en línea, mientras que Retail Service Management unifica las solicitudes y problemas de soporte desde un sistema único para minoristas, optimizando la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

Innovaciones de la Now Platform impulsan la productividad y refuerzan la colaboración en toda la empresa

El entorno de desarrollo integrado (IDE) de ServiceNow facilita la creación y modificación de aplicaciones rápidamente. Además, se introducen mejoras en Enterprise Architecture, optimizando la gestión de aplicaciones para reducir costos y riesgos, y en AIOps para la gestión de operaciones de TI, permitiendo alertas y resoluciones más ágiles. Service Reliability Management ayuda a resolver interrupciones rápidamente, proporcionando visibilidad del rendimiento técnico.

Potentes mejoras de datos para liberar valor con ultra-escala y rendimiento

ServiceNow ha lanzado RaptorDB Pro, una base de datos de alto rendimiento que mejora la velocidad de transacciones y la generación de informes. Con esta solución, las empresas pueden gestionar más usuarios y flujos de trabajo a mayor escala, alcanzando una eficiencia significativamente superior en sus operaciones diarias.

Disponibilidad

Las nuevas funciones de GenAI están ya disponibles de forma general y pueden encontrarse en ServiceNow Store.

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